Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 datos que debes saber de la colección más lujosa de Tiffany & Co.

Con ustedes, ¡Botanica!
mar 26 abril 2022 06:07 PM
12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co.jpg
Botanica: Blue Book 2022

La llegada de una nueva colección de Tiffany & Co siempre significa tres cosas: más diseños, más historia y, sin duda alguna, mucho más lujo. Su más reciente lanzamiento lleva por nombre Botanica y es la nueva colección Blue Book de Tiffany & Co inspirada en la naturaleza y las flores.

Esta es la colección más especial y lujosa de la casa joyera y por si fuera poco, ¡tiene como protagonista de campaña a la actriz israelí, Gal Gadot! A continuación, te damos los 12 datos más interesantes de Botanica: Blue Book 2022.

Publicidad

1. Botanica, la nueva colección de Blue Book de Tiffany & Co, se compone de 90 piezas. Desde aretes brillantes hasta diseños transformables en donde abundan los diamantes, las joyas resplandecientes de esta colección reflejan la exuberante flora que emerge por toda la tierra.

(Obligatorio)
Botanica: Blue Book 2022

2. Son cuatro temas botánicos los que constituyen esta nueva colección de Tiffany & Co: Diente de león, Orquídea, Cardo y Jean Schlumberger; la última homenajea al icónico diseñador de joyas francés reconocido por su trabajo con la marca.

3. Este suntuoso collar de platino puede transformar cinco looks a la perfección; usando los dos colgantes intercambiables, una gargantilla de diamantes de talla baguette y un collar largo de cadena de diamantes.

(Obligatorio)
Botanica: Blue Book 2022

Publicidad

4. La espectacular aguamarina de talla cushion que se presenta en este brazalete Tiffany & Co. Schlumberger Fleurage de platino y oro, está formada por 47 quilates.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-3.jpg
Botanica: Blue Book 2022

5. Seis piedras preciosas son notables en esta nueva colección: diamante Fancy Intense Yellow, turmalina elbaíta cuprino azul, zafiro púrpura sin realce de talla cushion, diamante Fancy Vivid Purplish Pink, rubí sin realce y aguamarina.

6. Este deslumbrante diseño se fabricó en dos escalas diferentes; uno presenta diamantes de corte brillante redondo de más de 3 quilates en total, cubiertos por hebras más largas de aretes de corte rosa y brillante redondo. Un segundo presenta diamantes de corte brillante redondo de más de 4 quilates en total, cubiertos por tiras más cortas de diamantes de corte rosa y de corte brillante redondo.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-5.jpg
Botanica: Blue Book 2022

Publicidad

7. Los hábiles artesanos de la marca tardaron aproximadamente 1,000 horas en fabricar delicadamente a mano este notable collar.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-6.jpg
Botanica: Blue Book 2022

8. Está elaborado con un total de 1,045 diamantes brillantes redondos.

9. Es un diamante Fancy Vivid Purplish Pink redondo el que se presenta en este anillo de platino brillante, complementado con diamantes de talla mixta.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-2.jpg
Botanica: Blue Book 2022

10. Este broche, inspirado en una flor silvestre, está enmarcado por pétalos de 35 espesartinas redondas.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-8.jpg
Botanica: Blue Book 2022

11. Además, está engastado en platino y oro amarillo de 18 quilates y adornado por 329 diamantes redondos de talla rosa.

12. Este espléndido collar con zafiros azules de corte personalizado y diamantes de corte mixto, está adornado con una perla blanca del Mar del Sur de 58 quilates.

12-datos-debes-saber-coleccion-mas-lujosa-tiffany-co-7.jpg
Botanica: Blue Book 2022

Tags

Tiffany & Co.

Publicidad