Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany abre su taller por primera vez para que conozcas sus secretos

La casa joyera estadounidense abre las puertas de su centro creativo
jue 13 octubre 2022 01:17 PM
tiffany journees particulieres lvmh taller
Foto: Tiffany & Co.

Creado en 2011 por Antoine Arnault , director de imagen y medio ambiente del conglomerado de lujo LVMH, el evento anual mundial “Les Journées Particulières” es como un 'open house' a las maisons que forman parte del grupo. Invita al público en general a conocer a los diseñadores y artesanos en su lugar de trabajo; talleres, bodegas, mansiones, boutiques, etcétera.

Esta quinta edición está marcada por la participación de Tiffany & Co. , que desde el año pasado pertenece al conglomerado francés, y que por primera vez abrirá al público su taller de creación en Nueva York. La casa joyera mostrará su maestría artesanal con 185 años de historia en su Taller de Diseño e Innovación de Joyas (JDIW) de 1,580 metros, ubicado en pleno Nueva York.

Publicidad
tiffany co journees particulieres lvmh abre taller nueva york

El estudio está muy cerca de la famosa sede de la marca en el número 200 de la Quinta Avenida , y es un espacio diseñado como un centro para la creatividad y la innovación de productos. El centro de vanguardia incluye un taller en el que se reúnen joyeros, diseñadores técnicos e ingenieros de Tiffany & Co. para desarrollar las nuevas y características colecciones de la casa.

tiffany journees particulieres lvmh taller
Foto: Tiffany & Co.

Publicidad

“El legendario savoir-faire de Tiffany se muestra en una experiencia inmersiva con una visión directa del mundo de la artesanía de Tiffany & Co.”, dijo Anthony Ledru, director ejecutivo de la marca. “No hay mejor momento para llevar a Tiffany a Journées Particulières : al destacar nuestra artesanía reconocida mundialmente junto a la de las maisons más famosas de LVMH”.

La marca se asoció con diferentes instituciones educativas para lanzar una serie de conferencias de diez semanas para estudiantes selectos que se enfocarán en el diseño y la innovación de joyas. Les Journées Particulières de Tiffany estará abierto al público del viernes 14 al 16 de octubre de 2022 en el taller Tiffany & Co. JDIW, que se encuentra en 53 West 23rd Street, en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. LVMH Joyería Nueva York

Publicidad