Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los royals que han desfilado en la red carpet de la Met Gala

Desde Lady Di hasta la reina Rania de Jordania.
jue 29 septiembre 2022 11:16 AM
royals met gala

La red carpet de la Met Gala es sin duda alguna nuestro evento favorito del año. No solo por los looks arriesgados y extravagantes que llevan puestos las celebridades, sino porque acuden personalidades de todos lo ámbitos, las modelo más hot, los actores más codiciados, los diseñadores más populares, los influencers más conocidos y hasta royals de diferentes casas reales.

La princesa Carlota Casiraghi de Monaco, la reina Rania de Jordania y hasta Lady Di, aquí te dejamos una lista de las royals que han desfilado por la red carpet de la Met Gala.

Carlota Casiraghi, Met Gala 2019

Par la edición con temática “Camp: Notes on Fashion”, Carlota lució un vestido asimétrico en negro con con lentejuelas de Saint Laurent por Anthony Vaccarello. Dentro del evento, la royal poso junto al gang de la firma de moda que estaba conformado por Demi Moore, Amber Valleta y la ex modelo Anja Rubik.

Publicidad
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Carlota Casiraghi en la Met Gala "Camp: Notes on Fashion".

Carlota Casiraghi, Met Gala 2018

La royal volvió a optar por un diseño firmado por Saint Laurent. Para la gala con temática “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, Carlota llevó un vestido corto de un solo hombro en color negro con estampado de estrellas plateadas. Llevó el pelo recogido en un chongo y agregó botines chunky.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Carlota Casiraghi en la Met Gala Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination.

Carlota Casiraghi, Met Gala 2016

Para la temática "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, Carlota sobresalió entre la multitud en un diseño con holanes multicolor de Gucci que presentaba encaje en los hombros y en la zona del escote. En esta edición la royal posó junto al Gucci Gang, conformado por Alessandro Michele, director creativo de la casa italiana, Dakota Johnson y Florence Welch.

(Obligatorio)
Carlota Casiraghi en la Met Gala "Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology".

Publicidad

Princesa Beatriz, 2018

La princesa Beatriz eligió un diseño morado con mangas trasparentes y detalles metálicos bordados de Alberta Ferreti para la edición de 2018 "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. La royal agregó un adornó de pedrería a su peinado muy ad hoc a la temática.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
Princesa Beatriz en la edición "Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination".

Princesa Elisabeth von Thurn und Taxis, 2016

Para la edición "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”, Elisabeth lució un diseño corto dorado con negro y con aplicaciones bordadas con inspiración futurísitca de Mary Katrantzou.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Elizabeth von Thurn und Taxis en la Met Gala "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology".

Princesa Maria-Olympia de Grecia, 2016


La princesa de Grecia optó por un diseño plateado con aplicaciones bordadas firmado por Balmain que complementó con botas extra largas para la edición con temática "Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”.

Balmain And Olivier Rousteing Celebrate After The Met Gala - Inside
Princesa Maria-Olympia de Greece en la Met Gala.

Publicidad

Reina Rania de Jordania, 2016

El año 2016 fue un gran año para las celebridades en la Met Gala. La reina Rania de Jordania fue otra de las invitadas al evento y para la ocasión llevó un vestido firmado por Valentino que presentaba una falda de tul y bordados de pluma en plateado.

"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Reina Rania de Jordania en 'Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology'.

Reina Rania de Jordania, 2007

La primera ve que Rania fue invitada a la Met Gala fue en 2007. La temática del evento estaba inspirada en "Poiret King of Fashion" y para la ocasión lució un vestido en dos tonos de azul con negro que acentuaba su cintura.

Reina rania de Jordania met gala
Reina Rania de Jordania en la Met Gala 2007.

Andrea Casiraghi, 2006

El royal asistió a la Met Gala de la mano de su entonces novia, ahora esposa, Tatiana Santo Domingo. Andrea lució un elegante traje negro con solapas de seda.

MET Presents Anglomania: The Costume Institute Benefit Gala
Andrea Casiraghi en la Met Gala.

Princesa Marie-Chantal de Grecia

La presencia de los royals en la Met Gala se remonta a décadas atrás. En el 2001, la princesa Marie-Chantal de Grecia asistió a la red carpet de la mano del diseñador Valentino Garavani, la mente maestra detrás del diseño de columna en seda azul que llevaba puesto.

Valentino Garavani and Princess Marie-Chantal of Greece
Marie-Chantal y Valentino Garavani.

Alexandra von Fürstenberg, 1997

La ex princesa Alexandra Fürstenberg asistió a la Met Gala junto a su suegra, Diane von Fürstenberg. El tema de ese año fue un tributo a Gianni Versace.

royals en la met gala

Lady Di, 1995

La princesa Diana robó miradas en un diseño lencero con detalles de encaje en el contorno firmado por Versace. El toque final fue lo dio su gargantilla de perlas.

Diana
Getty Images

Tags

MET Gala red carpet

Publicidad