Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany Lock asegura el futuro de la joyería de género neutro

No hay nada más personal que joyería para expresar quién eres
vie 12 agosto 2022 12:22 PM
tiffany nueva coleccion sin genero genderless tiffany lock
Foto: Tiffany & Co., Tiffany Lock

A estas alturas del partido, nos queda más que claro que la ropa no tiene género, pero aún no estamos en ese punto en cuento a joyería se refiere. Como parte de su revolución hacia el futuro, la histórica marca estadounidense de joyería Tiffany & Co. , ahora como parte del grupo LVMH y bajo la dirección de comunicación y producto de Alexandre Arnault, presenta una nueva colección de género neutro.

La marca presenta su primera nueva colección de joyas en más de un año. Se trata de Tiffany Lock, una propuesta diferente y contemporánea que busca hacer una declaración sobre los vínculos personales y cómo estos detalles muestran quienes somos. La reciente colección presenta cuatro brazaletes en oro de 18 quilates disponibles en todo el mundo a partir de este septiembre.

Publicidad
Foto Tiffany & Co., Tiffany Lock

“Tiffany Lock es una interpretación elegante de un diseño funcional de archivo”, explica Alexandre Arnault . El vicepresidente ejecutivo de productos y comunicación de la marca joyera continuó: “Definido por líneas modernas y limpias y un mecanismo de cierre innovador, Tiffany Lock representa un nuevo y emocionante pilar para nuestra oferta de joyas de oro y diamantes".

Foto: Tiffany & Co., Tiffany Lock

Publicidad

El espíritu de Tiffany Lock es “no hay reglas, todo es bienvenido”. Con este lema, la colección presenta brazaletes de oro amarillo y rosa de 18k (también disponible también con pavé de diamantes) pensados para todo el mundo. Replantean la idea de un candado, un elemento importante de los archivos de Tiffany , que es transformado en un símbolo que asegura la unión e inclusión.

Antes de los años 50, Tiffany tenía candados funcionales. En la segunda mitad del siglo, poco a poco comenzaron a adoptar un propósito meramente estético. Este espíritu ha evolucionado en las últimas dos décadas, y en los brazaletes Tiffany Lock se presenta un innovador mecanismo de giro que refleja la funcionalidad del candado. La colección estará disponible en boutiques Tiffany & Co. en septiembre de 2022.

Foto: Tiffany & Co., Tiffany Lock

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Joyería Alexandre Arnault

Publicidad