Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber está en su mejor momento y debuta como embajadora de Tiffany

Siguiendo el ejemplo de Beyoncé, Gal Gadot y Lady Gaga.
mié 15 junio 2022 12:57 PM
HaileyEmbajadoraTiffany_destacada.jpg
Hailey Bieber es embajadora global de Tiffany & Co.

Hailey Bieber alcanza un hito en su carrera como modelo y debuta como embajadora de Tiffany & Co. Protagoniza la nueva campaña de la casa joyera de la colección T. Y el hecho de que sea elegida para ello es muy importante, pues Tiffany siempre elige a las grandes estrellas del momento para usar sus piezas. Lo hemos comprobado muchas veces con las campañas protagonizadas por Beyoncé, Jay-Z , Rosé de Blackpink, Anya Taylor-Joy , solo por mencionar las más recientes.

Ahora Hailey Bieber está por debutar Rhode, su propia marca de skincare que los fans esperan ansiosamente (me incluyo ahí), y encima de ello, forma parte de este clan de embajadoras de Tiffany. Y debo decir que luce espectacular en sus fotos para la campaña y nos da lecciones de cómo hacer layering de pulseras y estar lista para toda ocasión.

Publicidad

Hailey fue nombrada embajadora de Tiffany & Co. En octubre de 2021 y hasta hoy debuta su primera campaña global. Fotografiada por Glen Luchford, con outfit muy Hailey como trajes oversized, usa los diseños clave de la colección T, incluidos nuevos aretes de pavé de diamantes y colgantes de gran tamaño, perfectos para combinar de día y de noche.

210321_Tiffany_Look01_0055_v5.tif
Hailey Bieber en la campaña de Tiffany.

La modelo conoce perfectamente a Tiffany. "Tengo recuerdos especiales de las mujeres que admiro con joyas de Tiffany & Co.”, contó Hailey Bieber. "Es un verdadero honor unirme a ese legado como el rostro de la Colección T”, agregó sobre protagonizar esta campaña global.

Con estas fotos, Hailey comprueba que es la embajadora perfecta de Tiffany, pues representa a toda una generación joven y moderna que usa la joyería de una forma muy distinta; es decir, más casuales, con mucho layering y sobre todo, sin llegar a lucir ostentoso o exagerado. Personaje más cool no podría haber para Tiffany que Hailey porque, ¿cuántas veces no hemos querido vestirnos como ella?

Aquí vemos a la perfección su layering de anillos Tiffany en sus manos con tatuajes.

210321_Tiffany_Look02_0276_v5.tif
Hailey Bieber en Tiffany "T".

Publicidad

Sigue el ejemplo de Hailey Bieber : cuando no puedas elegir qué brazalete usar, úsalos todos. Los brazaletes que usa ella son los icónicos T1 Hinged Bangle, T1 Narrow Diamond Hinged y T1 Narrow Diamond Hinged. Unos clásicos de Tiffany y la mejor inversión porque jamás pasarán de moda. Aquí el fashion film de Tiffany T x Hailey Bieber.

Hailey también lleva arracadas como las Tiffany Metro y anillos como Tiffany Embrace. Los nuevos diseños de la Colección T ya están disponibles , con colgantes circulares y arracadas, incluidos estilos con pavé de diamantes. En septiembre de este año se lanzará un ear cuff de oro rosado de 18k con pavé de diamantes y aretes de argolla adicionales; mientras que a principios de 2023 se lanzarán colgantes de oro amarillo, rosado y blanco de 18k.

Publicidad

Tags

Hailey Bieber Tiffany & Co.

Publicidad