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Tiffany quiere modernizarse con la campaña “No es el Tiffany de tu madre”

La marca se despoja de toda imagen anticuada con publicidad de guerrilla
jue 29 julio 2021 04:13 PM
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Foto: Tiffany & Co., Not Your Mother's Tiffany

Reinventar una marca con 184 años de historia como Tiffany & Co. no se posible del día a la mañana, pero el conglomerado de lujo LVMH , que adquirió en enero la joyera estadounidense por la histórica cantidad de 16 mil millones de dólares , está decidido a hacer funcionar la misma fórmula que refrescó y atrajo nuevos consumidores a marcas como Louis Vuitton, Dior o Fendi.

Desde que integró la marca a su portafolio, el gigante de lujo francés (que sabe perfectamente lo que esta haciendo) ha reestructurado discretamente toda la empresa, preparándola para una renovación total de imagen que arranca con la nueva campañaNot your mother’s Tiffany”, que se mantiene fiel a la identidad de la marca, pero introduce un toque irreverente para los consumidores jóvenes.

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En esta nueva etapa, Tiffany apostó por una estrategia de guerrilla físico-digital, tomando las calles de Los Angeles y Nueva York con carteles que muestran modelos jóvenes vestidas al estilo all-American casual con double denim y tank top , llevando como accesorios cadenas, brazaletes y perlas, todo acompañado por la controvertida frase “Not your Mother’s Tiffany”.

La marca publicó en su cuenta de Instagram videos de personas pegando los carteles, compartió el eslogan en Twitter, lo agregó a su sitio web y lo promocionó en Facebook. Las frases alternativas de la campaña incluyen "esto no es de la vieja escuela", "dinos otra vez que la plata está pasada de moda... te retamos" y "quizás fue cool en su época; quizás mamá lo sabe mejor”.

 

Lejos de lo que algunas personas comentaron en redes sociales malinterpretando el mensaje de Tiffany , esta campaña es solo una táctica de marca, no quiere olvidarse de su fiel clientela mayor que la ha hecho lo que es hoy, ni tampoco busca ofender a la madre de nadie; simplemente quiere comunicar que ha habido un antes y un después en este cambio de poderes para noticia en un mercado potencial.

 

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Tiffany & Co. Joyería Campañas de moda
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