Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi Casa lanza colección de accesorios justo a tiempo para Art Basel

La casa romana presenta su primera colección de objetos decorativos
sáb 03 diciembre 2022 10:00 PM
fendi casa accesorios miami art basel
Foto: Fendi

En los últimos años, muchas marcas de lujo han buscado llevar el negocio al siguiente nivel diversificado su oferta de producto con extensiones de marca de decoración y estilo de vida, pero la verdadera pionera es Fendi . La marca romana lanzó la colección Fendi Casa en 1987 gracias a Anna Fendi, madre de Silvia Venturini Fendi , actual directora creativa de la división.

Además de dirigir la colección masculina y la línea de accesorios de la marca, Silvia Venturini Fendi también es la mente creativa detrás de Fendi Casa, una línea por la cual le tiene un cariño especial. En más de tres décadas, han desarrollado una variedad de muebles de diseño, pero hasta ahora lanza su primera colección dedicada a los accesorios Home Décor & Lifestyle.

Publicidad

La nueva colección de accesorios para el hogar se une al mundo de FENDI Casa bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi , y con una fuerte influencia de los códigos y logos de Fendi, como el O'Lock, Fendi Roma y Pequin. Todas las piezas de decoración y estilo de vida van en línea con la identidad de Fendi y creadas con la más alta artesanía de la casa italiana.

fendi casa
Foto: Fendi

Publicidad

Los materiales se seleccionan cuidadosamente para que coincidan con el espíritu de la colección; desde suave cuero napa hasta porcelana de Limoges. El logo O'Lock y Fendi Roma, dos símbolos icónicos de la marca, son plasmados como motivos decorativos en porcelana , cajas, bandejas, portavelas, vasos y textiles que muestran la fuerte identidad gráfica de Fendi.

Después de la inauguración de la primera tienda de Fendi Casa en Milán el pasado abril, en plena Piazza della Scala, la marca italiana ha inaugurado una nueva tienda insignia en el Design District de Miami , coincidiendo con la feria internacional Art Basel . La nueva colección de accesorios Home Décor & Lifestyle ya está disponible en boutiques Fendi y Fendi Casa, así como en su sitio web .

fendi casa accesorios
Foto: Fendi

Publicidad

Publicidad