Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi Caffè, el spot más instagrameable de Miami Design District

Y además, saldrás de ahí con un bolso personalizado.
mié 26 mayo 2021 12:18 PM
FendiCafe_destacada.jpg

Fendi anuncia el lanzamiento de Fendi Caffè en el icónico restaurante OTL en Miami Design District . Esta cafetería es única en su tipo ya que cuenta con un Peekaboo Bar, en donde los visitantes podrán armar sus bolsas a su gusto.

La cafetería está repleta del nuevo logo psicodélico de la marca FF Vertigo que fue lanzado hace apenas unas semanas de la mano de la artista visual Sarah Coleman.

Publicidad
Cortesía Fendi

El amarillo vibrante y el azul celeste visten a esta cafetería que está inspirada en la colección cápsula Summer 2021 de la casa italiana. Durante tu estancia, la nueva versión del logo de la marca te perseguirá en todo momento ya que está plasmado en las servilletas, en la mesa, en las paredes y hasta en el capuchino y las galletas que ordenes. Es posible que te marees de tanto ver el FF vértigo, pero no te preocupes, es solo una ilusión óptica.

Cortesía Fendi

La experiencia ideal es que primero disfrutes de un café y un chocolatín o tu pan dulce favorito y después te dirijas al Peekaboo Bar donde podrás customizar tu mini Peekaboo a tu antojo (al otro extremo cafetería). Puedes escoger hazas y correas de diferentes colores y materiales, así como complementos que vayan de acuerdo a tu estilo.

Cortesía Fendi

Publicidad

En la misma zona podrás encontrar todas las piezas ready-to-wear de la colección que van desde chamarras, pasando por conjuntos de dos piezas, vestidos de punto y hasta bucket hats y más accesorios con el logo FF Vértigo.

Fendi Caffè también cuenta con la nueva versión del icónico modelo Baguette que cuenta con lados delgados y una asa ajustable para llevar debajo del brazo.

Publicidad

Publicidad