Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi pone a su icónica Baguette a bailar gimnasia rítmica en París

La firma romane añade otro episodio al homenaje a su famoso bolso
mar 15 diciembre 2020 11:53 AM
Fendi The Baguette Dance

Muy pocas bolsas se ganan el título de ‘it bag’, pero aún menos logran forjar el estatus de leyenda; un selecto grupo de accesorios al que pertenece la inconfundible Baguette de Fendi, una silueta pilar de la firma romana. Esta icónica bolsa fue creada en 1997 por Silvia Venturini Fendi y ha sido reinterpretada en más de 1,000 estilos que han marcado las últimas dos décadas.

La Baguette es un bolso simple y engañosamente pequeño que se puede llevar debajo del brazo como el pan francés del que toma su nombre, la cual se ha convertido en un hito en la industria de la moda y que Fendi celebra con la campaña #BaguetteFriendsForever, la cual que rinde homenaje a la amistad y ahora incorpora a la serie de videos, un dinámico capítulo titulado “The Baguette Dance”.

Publicidad
Foto: Fendi, The Baguette Dance

En este nuevo video dinámico y fascinante dedicado a la Baguette , se conjuga este icono con la gimnasia rítmica y mucha actitud. El episodio “The Baguette Dance” muestra los más recientes modelos de este bolso de cuero con la FF en relieve en una coreografía de un grupo de atletas del Centro de Gimnasia Rítmica de París usando uniformes de alto rendimiento diseñados por Fendi .

Foto: Fendi, The Baguette Dance

Publicidad

Este grupo de cinco bailarinas y amigas muestra cómo la elegancia, el equilibrio y la destreza de la danza se complementa y rinde homenaje a la Baguette de Fendi con sus curvas, bordes, acentos, detalles únicos y toques de color negro, amarillo, rosa, azul claro y rojo con cada uno de sus movimientos que expresan una identidad juvenil pero atemporal y el poder de la amistad.

Este primer quinteto de amigas en la serie #BaguetteFriendsForever juega con la bolsa como una extensión de su cuerpo en la danza pasándola entre ellos mientras se mueven a través del espacio con elegancia y velocidad. Impulsados por la música, podemos ver cómo este exquisito arte en movimiento inmortaliza en su forma más pura el espíritu especial de la #FendiBaguette. Descubre más en el Instagram de @fendi este 16 de diciembre.

Publicidad

Publicidad