Hace unos meses (o unas vidas, dependiendo de cómo te hayas tomado la cuarentena) se anunció la nueva creación de FENDI: una fragancia que le da vida a la primer Baguette de cuero perfumada. Hoy, se reveló el lanzamiento de la segunda fragancia de FENDIFrenesia y Maison Francis Kurkdjian y tenemos todos los detalles.
Fendi lo hace de nuevo y presenta su segundo bolso perfumado: FENDIFrenesia
On Wednesdays we wear pink…
El master-perfumer, Francis Kurkdjian, reinterpretó el color rosa para crear una fragancia alegre y floral. Así mismo, el estudio artístico, Roman StudioAIRA!, reinterpretó sintéticamente la fragancia para convertir las notas y los colores en frecuencias, ondas y sinusoides. ¿El resultado? Se llama The Sound of Fragrance y es una obra visual y sonora que representa al nuevo FENDIFrenesia rosa.
¿Cómo se utliza?
Lo increíble de la versatilidad de esta fragancia es que puedes utilizarla como quieras. Puedes aplicarla directo al cuerpo o sobre una tarjeta que puedes esconder dentro de tu Baguette para restaurar y realzar su aroma natural y ese brillo olfativo inigualable. Lo puedes descubrir todo en fendi.com a partir del 25 de septiembre.
ELLE DICCIONARIO:
This is not a bag… It’s a Baguette…
Era el accesorio más deseado de Carrie Bradshaw y se volvió una de las bolsas más icónicas de la historia que se ha reinventado constantemente desde 1997. Esta vez, creando una experiencia tridimensional alrededor del tacto, olor y la vista. Por eso, el perfume viene dentro de una mini Baguette (sin duda nuestro nuevo mini-bolso favorito).