Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fendi lo hace de nuevo y presenta su segundo bolso perfumado: FENDIFrenesia

*grita en italiano*
jue 24 septiembre 2020 01:27 PM
FENDIFrenesia.jpg
FENDIFrenesia Pink

Hace unos meses (o unas vidas, dependiendo de cómo te hayas tomado la cuarentena) se anunció la nueva creación de FENDI: una fragancia que le da vida a la primer Baguette de cuero perfumada. Hoy, se reveló el lanzamiento de la segunda fragancia de FENDIFrenesia y Maison Francis Kurkdjian y tenemos todos los detalles.

Publicidad

On Wednesdays we wear pink…

El master-perfumer, Francis Kurkdjian, reinterpretó el color rosa para crear una fragancia alegre y floral. Así mismo, el estudio artístico, Roman StudioAIRA!, reinterpretó sintéticamente la fragancia para convertir las notas y los colores en frecuencias, ondas y sinusoides. ¿El resultado? Se llama The Sound of Fragrance y es una obra visual y sonora que representa al nuevo FENDIFrenesia rosa.

Fragancia FENDIFrenesia Pink

Publicidad

¿Cómo se utliza?

Lo increíble de la versatilidad de esta fragancia es que puedes utilizarla como quieras. Puedes aplicarla directo al cuerpo o sobre una tarjeta que puedes esconder dentro de tu Baguette para restaurar y realzar su aroma natural y ese brillo olfativo inigualable. Lo puedes descubrir todo en fendi.com a partir del 25 de septiembre.

02_FENDIFrenesia_Yellow & Pink.jpg
FENDIFrenesia Yellow & Pink

ELLE DICCIONARIO:

This is not a bag… It’s a Baguette…

Era el accesorio más deseado de Carrie Bradshaw y se volvió una de las bolsas más icónicas de la historia que se ha reinventado constantemente desde 1997. Esta vez, creando una experiencia tridimensional alrededor del tacto, olor y la vista. Por eso, el perfume viene dentro de una mini Baguette (sin duda nuestro nuevo mini-bolso favorito).

(Required)
FENDIFrenesia Pink

Publicidad

Tags

Perfumes Fendi

Publicidad