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Fendi provoca vértigo con su nuevo logo psicodélico inspirado en los 70

Una celebración de la psicodelia de los años 70 #FendiSummerVertigo.
vie 07 mayo 2021 12:36 PM
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Cortesía Fendi

Fendi celebra la llegada del verano con una colección cápsula que prácticamente es una bomba de piezas irresistibles en tonos amarillos y celeste en la que puedes encontrar desde bolsos, hasta accesorios y prêt-à-porter para mujeres, hombres y niños.

La cápsula cuenta con referencias de los 70’s y 90’s que se presentan bajo la artesanía y el enfoque innovador y futurístico de la casa italiana.

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Además, Fendi reafirma su colaboración con la artista visual Sarah Coleman, mejor conocida por su disruptiva manipulación de los materiales de los diseñadores y presenta junto a la directora artística de moda masculina, Silvia Venturini, FF Vertigo: una nueva versión del icónico patrón del logo con la doble FF que cuenta con el toque psicodélico representativo de los setentas. Esta representación torcida y divertida del logo te podría marear si lo miras fijamente.

Fendi

En los accesorios, FF Vertigo está impreso a través de una tecnología de inyección de tinta en el mineral del cuero curtido utilizado para el legendario bolso Peekaboo. También se presenta en combinaciones en azul, blanco y marrón en chamarras, gorros, calcetines, tops y en la baguette, el icónico bolso que Carrie Bradshaw catapult ó y que ahora cuenta con lados delgados y un asa ajustable y abatible para que le puedas usar debajo del brazo.

Cortesía Fendi

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Por si FF Vertigo no fuera suficiente, la casa italiana presenta accesorios con FF Fisheye, donde el logo FF se vuelve ondulado y líquido, como si lo vieras a través de una lente de ojo de pescado.

Cortesía

El logo psicódelico también está presente en piezas masculinas y para niños.

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