Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

48 horas en Miami: qué hacer, a dónde ir y qué no perderse

48 horas en Miami: qué hacer, a dónde ir y qué no perderse
MIAMI 48 HORAS 2
-

Art Basel Miami convirtió al mes de diciembre en una de las épocas más populares para visitar la ciudad. Ya no se trata únicamente de este tan prestigioso evento que se llevará a cabo entre el 6 y el 9 de diciembre en su edición 2018, sino que muchas marcas de lujo y moda crean eventos exclusivos en estas fechas en las que celebridades, it girls, socialites y amantes del arte y la cultura desembarcan en este paraíso tropical en el sur del estado de la Florida. Si eres uno de los privilegiados en visitar esta ciudad, sea ahora o en un futuro, te dejamos una guía para que pases 48 horas inolvidable en la ciudad.

ECOM-18-2-CO1740
-

Publicidad

Camiseta oversized de Art Basel Edición Limitada de Antidote.

 7AM

Comienza el día conectándote con un lugar tan increíble con las playas paradisíacas de Miami. Lleva una toalla y ropa cómoda y disfruta el amanecer haciendo unos saludos al sol con 3rd Street Beach Yoga .

10426287_831388340243882_7343469788197604644_n-1
-

Foto: Cortesía de 3rd Street Beach Yoga. Miami Design District : este barrio, que una vez supo ser una plantación de piñas, hoy se convirtió en un espectacular paseo peatonal en el cuál puedes disfrutar de tiendas en icónicos edificios de varios pisos de marcas como Louis Vuitton, Hermés, Fendi y Tiffany’s, explorar galerías de arte y una gran oferta gastronómica.

Buckminster Fuller Fly’s Eye Dome - Palm Court - photo by Ra-Haus (2)
-

Foto: Cortesía de Miami Design District por Ra Haus. Desayuna en , un espacio moderno y un tanto hípster ubicado en el centro del Instagram ">Miami Design District frente a la tienda de Fendi. Te recomendamos que pruebes el Avocado Toast con un Matcha Latte y te cargues de energía para ir a recorrer las tiendas.

OTL-2
-

Foto: Cortesia de OTL Deja nuestra tienda preferida para el final ya que te queda camino hacia el almuerzo.  es un concept store curado por la propia Instagram ">Mrs. Mandolin , Anastasia Koutsioukis, el cuál combina un café y los mejores manjares dulces de la cocina griega con una boutique exquisitamente curada en la que encontrarás objetos para el hogar, accesorios y moda de los mejores diseñadores locales e internacionales.

Photo Nov 21, 11 02 15
-

Foto: Cortesía de Mrs. Mandolin. Almuerzo en Mandolin . Un lugar mágico que te transportará a través de tu paladar a las costas del mediterráneo y que no te sorprenda encontrarte al jet set del cine, el arte y la moda en la mesa de al lado ya que es la parada obligada de todos cuando están en la ciudad. (Insider tip: no dejes de probar sus Mezes y Turskish Samplers).

katiejuneburton_mandolin-46
-

Foto: Cortesía de Mandolin. A caminar a Wynwood. Un barrio que antes era solo industrial hoy se caracteriza por estar recubierto en graffitis, sus galerías de arte y sus ofertas de moda y gastronomía. ANTIDOTE es una de las paradas obligadas para los amantes de la moda. La selección está curada por la francesa, Sophie Zembra, quien llevó su interés por la moda sostenible a Miami y ofrece piezas trendy y únicas que además son amigables con el medio ambiente. Además, debes pasar por Plant The Future para descubrir una nueva forma del diseño de la naturaleza y Boho Hunter para descubrir diseñadores de ropa y accesorios #MadeInLatAm.

Antidote_StorePhotos-21
-

Foto: Cortesía de Antdiote. También te recomendamos que pases por , un edificio de tres pisos en el cual Rosa y Carlos de la Cruz muestran su colección privada de arte contemporáneo y crean oportunidades para artistas.

De La Cruz
-

Foto: Cortesía de De La Cruz Collection. Happy Hour en   Sugar , la terraza del EAST Hotel . Disfruta de un coctel con vista al skyline de Brickell.

Sugar_3
-

SUGAR. Foto: Cortesía EAST Hotel. Tomate el ascensor al 5to piso y ve a cenar a Quinto La Huella . Disfruta su singular menú que combina la parrilla uruguaya con una oferta de Sushi en un ambiente un tanto rustico y mega chic.

QuintoLaParrilla_2 - Copy
-

Quinto La Huella. Foto: Cortesía EAST Hotel.

9AM

Desayuno en el icónico News Café . Desde 1988 es un lugar icónico de South Beach para desayunar y hacer people watching.  Ve a dar una vuelta por el barrio y disfruta de la arquitectura Art Deco de la zona.

11AM

Parada obligada:  The Webster . Un paraíso para los amantes de la moda de 3 pisos repletos de una exquisita curaduría de 95 marcas top que incluyen Acne Studios, Maison Kitsuné y Off-White, entre otras, y una increíble selección de publicaciones de moda y decoración.

The Webster
-

Foto: Cortesía de The Webster. Pasa a almorzar por Los Fuegos , el restaurant del Chef Francis Mallmann en el icónico Faena Hotel Miami Beach .

HyperFocal: 0
-

Foto: Cortesía de Los Fuegos - Fena Hotel. Piérdete en los jardines del Vizcaya Muesum and Gardens , una villa de estilo renacentista con más de 100 años construida como casa de invierno del millonario John Deering. La construcción y sus extensos jardines hoy se convirtieron en patrimonio cultural de la ciudad.

2010 Mast View of East Facade Cream Hue (1)
-

Foto: Cotresía de Vizcaya Museum and Gardens. Fotógrafo Bill Sumner. Toma el café preferido de los locales en el Panther Coffee de Coconout Groove, un barrio más bohemio con tiendas indie.

Panther Coffee
-

Foto: Cortesía de Panther Coffee. Visita el Perez Art Museum (asegúrate de revisar los horarios ya que el museo no abre hasta tarde todos los días), un museo de arte moderno y contemporáneo dedicado a coleccionar y exhibir arte internacional de los siglos XX y XXI.

9PM

Ve a cenar a 27 . Existen muchos restaurantes ostentosos en Miami y este es exactamente lo opuesto. Establecido en una casa antigua y con una decoración ecléctica, este lugar ofrece sabores latinos fusionados con otras cocinas del mundo que no te decepcionarán. (Insider Tip: no puedes dejar de probar el plato de coliflor y la pesca del día en su formato de tacos).

27 Restaurant 4 (credit Justin Namon)
-

Foto: Justin Namon. Cortesía de 27-Restaurant and Bar. Relájate con una botella de vino y música en vivo en Lagniappe , un patio escondido y amado por los locales. Escoges tu botella de vino de una variada selección de del mundo, y porque no unos quesos para acompañarla, y disfruta de la música y el ambiente.

262279_orig
-

Foto Cortesía de Lagniappe.    

Publicidad