Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Emily in Paris ahora en Milán con Silvia Venturini Fendi

Espérate a que veas su video en la pasarela.
lun 17 enero 2022 05:19 PM
emily-in-paris-novio.jpg
Lucien Laviscount

El novio de Emily in Paris, interpretado por Lucien Laviscount , conquistó a medio mundo con su participación en la serie de Netflix. Ahora el actor inglés continúa conquistando, pero en el mundo de la moda. De París pasa a Milán para la semana de la moda en menswear , particularmente con Fendi. Lucien fue invitado especial de la casa italiana para su desfile otoño invierno 2022.

En el backstage, Laviscount posó con la directora creativa Silvia Venturini Fendi . Pero eso no es todo, el actor nos dio un gran momento en la pasarela donde modeló un look total de Fendi y el internet está más enamorado que nunca. Aquí su look.

Publicidad

Lucien fue invitado especial de Fendi al desfile de otoño invierno 2022. Posó en la alfombra previa al desfile donde vistió un traje azul Klein de Fendi con un abrigo largo y una camisa de seda con el monograma de la casa de moda. Complementó el look con los sneakers de Fendi para hacerlo más relajado.

Fendi Fall/Winter 2022/2023 -  Milan Fashion Week – arrivals
Lucien Laviscount llegando al desfile de Fendi Men's en Milán.

En su cuenta de Instagram, Lucien mostró el video en la pasarela de Fendi y tiene a medio internet enamorado.

Publicidad

Después del desfile, el actor de Alfie en Emily in Paris tuvo acceso al backstage y ahí platicó y posó con la directora creativa de la marca, Silvia Venturini Fendi. Durante su llegada al desfile, Lucien comentó que este desfile representa la primera vez que visita Milán, así que literalmente, de París a Milán.

Fendi Fall/Winter 2022/2023 -  Milan Fashion Week – backstage
Lucien Laviscount y Silvia Venturini Fendi en el backstage de Fendi Men's 2022

Otros actores invitados al desfile de Fendi Men fueron Evan Mock y el director de cine Luca Guadagnino. Además de influencers como Caro Daur.

Publicidad

Publicidad