Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Emily se queda en París! Netflix confirma una tercera y cuarta temporada

Sigue leyendo para saber más detalles.
lun 10 enero 2022 01:59 PM
EIP34_destacada.jpg

El final de la segunda temporada de Emily in Paris quedó abierto a muchas opciones ya que Savoir sufre cambios inesperados que se resolverán con una ¡tercera y hasta cuarta temporada! Netflix acaba de dar a conocer que la serie protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star tendrá al menos otras dos temporadas.

En la tercera temporada se resolverán las dudas que nos quedaron al final de la segunda. Podremos ver si Emily decide quedarse en Savoir, si se cambia a la agencia de marketing que abrirá Sylvie junto a sus otros compañeros de trabajo o si prefiere regresar a Chicago.

Publicidad

Tomando en cuenta que la serie fue renovada, lo más probable es que la protagonista decida continuar con su vida parisina. Además, podremos ser testigos de lo que pasará entre ella y su nuevo interés amoroso, Alfie , quien debe regresar a Londres.

En una entrevista reciente con ELLE US, Lily Collins dijo que está muy confundida con su personaje y explicó que ni siquiera ella sabe qué le depara a Emily.

“Me muero por saber cuál es esa decisión, porque no lo sé”, dijo refiriéndose a qué opción laboral tomará. “Estoy tan confundida como Emily. Creo que hay ventajas y desventajas para cada uno. Creo que Emily está asombrada de que su jefa (Sylvie) quiera que la acompañe a su nueva agencia. Y al mismo tiempo, ahora ha encontrado esta relación con Alfie y tal vez le encantaría ir a Londres. Está a solo un viaje en tren Eurostar. Así que no lo sé”, señaló.

emily-in-paris.jpeg

Publicidad

El creador de la serie Darren Star tampoco tiene claro qué sucederá en las pr´óximas temporadas. A finales de diciembre declaró: “Emily tiene razones para elegir varias puertas al final de la temporada 2, y nuestro desafío es decidir cuál de esas puertas elegirá y por qué. De eso se tratará la temporada 3”.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se estrenará la serie pero esperamos que sea a finales de este año o a principios del próximo, te mantendremos informado.

Publicidad

Publicidad