Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La natación se viste de Fendi gracias a su colaboración con la deportiva Arena

La casa romana se prepara para el verano con todo para el sol y arena
jue 17 marzo 2022 10:15 AM
fendi verano arena lentes
Foto: Fendi, Men primavera/verano 2022

A finales de junio del año pasado, en el emblemático Colosseo Quadrato de Roma, emblemática sede de Fendi, la directora artística de accesorios y moda masculina Silvia Venturini Fendi , le dio un giro inesperado a la semana de la moda masculina primavera/verano 2022 proponiendo el crop top sartorial como la prenda statement de la temporada, así como una gorra y goggles de natación en colaboración con Arena.

Este gorro y goggles de natación marcan la inesperada y exclusiva colaboración Fendi x Arena, empresa especializada en artículos de baño basada en el centro de Italia. Además, este equipo llega justo a tiempo para el verano para que lo complementes con la nueva colección de lentes futuristas con cristales de colores.

Publicidad
Foto: Fendi, Fendi x Arena

La gorra de natación está fabricada en lycra y tiene plasmado el clásico monograma doble F de la casa romana. La combinación de ajuste y material clásicos de Arena fueron creados de la mano de Fendi para que puedas nadar de la forma más cómoda, porque te da protección completa sin que se te moje el pelo. Además de que podrás entrar y salir del agua con mucho estilo, claro.

fendi arena
Foto: Fendi, Fendi x Arena

Publicidad

Los goggles de edición limitada especiales para Fendi fueron desarrollados a partir del emblemático modelo The One de Arena, el más vendido de la marca. Igual que la gorra, tienen plasmado el inconfundible logo de doble F en las micas espejadas especiales de policarbonato. La construcción única se adapta a la forma de la cara con un puente nasal autoajustable y una correa de silicona.

También presentados en la colección masculina de primavera/verano 2022, los lentes de sol Fendi Sky y Fendiland juegan con los códigos icónicos de la casa romana, pero la vez proponen siluetas con una visión futurista y atrevida que solo pudo ser imaginada por Silvia Venturini Fendi . Definitivamente el conjunto de gorra, goggles y lentes de sol es el combo ganador para triunfar este verano .

fendi ss22 lentes hombre
Foto: Fendi, Men primavera/verano 2022

Publicidad

Publicidad