Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habitas AlUla, el hotel que buscas para tu próxima experiencia mindfulness

¡El resort está ubicado en un oasis!
mar 29 marzo 2022 06:17 PM
Hotel-Habitas-AlUla-Arabia-Saudita-viaje-experiencia-desierto.jpg
Habitas AlUla

Siempre lo he dicho: ¡viajar es un auténtico placer! Ya sea a una ciudad grande, a esquiar en la nieve o a pasar unos días bañándome del sol en la playa, irme de viaje siempre es una experiencia única e irrepetible, sobre todo cuando mi propósito es descansar y relajarme. Pero, ¿alguna vez te has imaginado viajar a un oasis?

No fue hasta que me contaron acerca de Habitas AlUla, un hotel ubicado en un antiguo oasis en los cañones del desierto del valle de Ashar de Arabia Saudita y el lugar perfecto para experimentar el mindfulness como nunca . Si, como yo, estás en búsqueda de tu próxima aventura, ¡te cuento las razones del porqué este hotel tiene que ser tu próximo destino!

Publicidad

Primero que nada, está situado en el desierto. Desde el primer momento en el que llegas, estarás rodeado de acantilados de arenisca y palmerales que harán que te sientas en un set de película . Lo más cool de este resort es que tiene una visión completamente sostenible que no daña al medio ambiente ya que está construido con materiales orgánicos que se integran perfectamente al entorno y no invaden el espacio natural del desierto.

Publicidad

Las habitaciones

El Habitas AlUla cuenta con 96 villas, todas decoradas con un estilo medio oriental acogedor y con vistas panorámicas del cañón que harán que te den ganas de quedarte a vivir ahí. Cada una de las villas incluye duchas exteriores e interiores y terrazas privadas al aire libre; el spot perfecto para tomarte un drink en el atardecer mientras disfrutas de un buen libro.

Hotel-Habitas-AlUla-Arabia-Saudita-viaje-experiencia-desierto-4.jpg
Habitas AlUla

Publicidad

¿Qué hacer en el Habitas AlUla?

Leer y tomar un baño al aire libre no será lo único que podrás hacer dentro del Habitas AlUla. El hotel ofrece muchísimas actividades; desde programas culturales como conciertos en vivo, proyecciones de cine, caminatas guiadas y excursiones por el cañón hasta yoga y clases de meditación y respiración.

Delicias de Medio Oriente

Este resort es el hogar de Tama, un delicioso restaurante en donde podrás experimentar la verdadera cultura culinaria de Arabia Saudita y del Medio Oriente; todos los ingredientes del menú provienen de granjas y comunidades locales para apoyar el consumo local y llevar los sabores más frescos a tu mesa. Además, tiene una increíble vista al valle de Ashar que, por cierto, es el spot perfecto para tu próxima foto de perfil.

Tags

Publicidad