Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es el nuevo (e impresionante) Ritz Carlton en Ciudad de México

El spot con las mejores vistas a la capital
vie 20 agosto 2021 01:29 PM
ritz-carlton-cdmx.png

Con un siglo de historia, The Ritz-Carlton, una de las marcas más icónicas del portafolio de Marriott Bonvoy, ha inspirado a los viajeros a aventurarse a los destinos más significativos y memorables del mundo y para otoño de este 2021 traerá a la Ciudad de México al que será un nuevo ícono de lujo: The Ritz-Carlton, Mexico City.

El Ritz-Carlton tendrá lugar en los pisos 37 al 47 de un imponente edificio ubicado sobre Paseo de la Reforma. Este espacio ofrecerá una constante experiencia de descubrimiento, desde la herencia histórica de México, el arte contemporáneo y abstracto hasta el lujo atemporal en cada una de sus lujosas habitaciones y suites con vistas panorámicas a los puntos más icónicos de la capital , como el Bosque y Castillo de Chapultepec.

Publicidad

Dentro de las instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de The Ritz-Carlton Club Lounge un restaurante y bar de inspirado en el Mediterráneo que ofrecerá platillos exquisitos creados con ingredientes locales, lo que lo convertirá en el hot spot de sibaritas y amantes de la alta gastronomía y para quienes buscan un espacio exclusiva para pasar un rato entre amigos, este será su nuevo punto de encuentro.

20210530-070007 The Ritz Carlton CDMX 0019 square.jpg

En cuanto a wellness, el hotel contará con un spa que brindará tratamientos basados en la cultura azteca que incluirán ingredientes locales y botánico; así como una alberca techada y un gimnasio equipado con la mejor tecnología.

En cuanto a los espacios para reuniones y eventos, The Ritz-Carlton, Mexico City contará con imponentes salones desde un ballroom para 400 personas con terraza y vista al Castillo de Chapultepec y cuatro salas de juntas.

ritz-carlton-cdmx.png

Publicidad

Con sus 153 habitaciones, The Ritz-Carlton, Mexico City se suma a una selecta cartera de hoteles The Ritz-Carlton posicionando a la Ciudad de México como uno de los centros más destacados y cosmopolitas de Latinoamérica.

Publicidad

Publicidad