Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker confiesa que Carrie usó una Birkin falsa en SATC

Y solo la ocupó para ocultar su baby bump.
lun 28 febrero 2022 03:23 PM
sjp (1).jpg

Aunque han pasado 24 años desde que se estrenó Sex and the City, los looks de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha siguen siendo inspiración para las amantes de la moda. Cómo olvidar el icónico vestido con estampado de periódico de Dior por John Galliano que usó la protagonista en una de las temporadas o la Baguette de Fendi morada con lentejuelas que catapultó.

La verdad es que Carrie se lleva las palmas en cuanto a moda y aunque hasta ahora siempre habíamos creído que todos sus looks y accesorios eran originales, resulta que no es así.

Publicidad

La actriz de 56 años confesó en una entrevista reciente que el bolso Birkin de Hermès color azul que usó en el quinto episodio de la quinta temporada era falso y además, contó que lo ocupó para ocultar su baby bump, ya que en ese momento estaba embarazada.

Explicó que Patricia Field, la diseñadora de vestuario de la serie lo consiguió específicamente para que lo pudiera llevar sobre su vientre y que por desgracia no cumplió su función ya que se le notaba que estaba embarazada. “¡Tal vez si fuera una bolsa Hèrmes real, hubiera funcionado mejor!”, agregó Sarah Jessica a modo broma.

Publicidad

En caso de que no recuerdes el episodio, te refresco la memoria. Carrie combinó la bolsa con un vestido verde y strapless de Juicy Couture y zapatos de punta rojos.

S.J. Parker Filming 'Sex and the City'
American actor Sarah Jessica Parker takes a break from filming the HBO series, 'Sex and the City,' on location in New York City, June 17, 2002. (Photo by Mark Mainz/Getty Images)

Es importante mencionar que en filmaciones de series y películas, los diseñadores de vestuario suelen ocupar imitaciones, sobre todo cuando se trata de accesorios porque no siempre es fácil conseguir prestamos de piezas específicas por una cierta cantidad de tiempo. De hecho, hace poco se dio a conocer que la Birkin que usa el personaje de Johan Hill en Don't Look Up es falsa.

Publicidad

Tags

Birkin Sarah Jessica Parker Carrie Bradshaw

Publicidad