Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aunque Kim Cattrall quisiera, le cierran la puerta para volver a SATC

La actriz jamás podrá volver a interpretar a Samantha Jones
jue 03 febrero 2022 12:37 PM
kim cattrall sex and the city puertas cerradas
Foto: © Getty Images

Después de 17 años, a principios de diciembre volvimos a ver a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), sin su amiga Samantha Jones (Kim Cattrall), dando continuidad a la historia de Sex and the City (1998-2004) con la nueva serie "And Just Like That…", cuya primera temporada terminó el día de hoy.

La ausencia de Samantha en la serie desilusionó a muchos fans, pero debido a que en 2016 la actriz rechazó el proyecto de la tercera película de Sex and the City y no tiene una buena relación con Sarah Jessica Parker, ni siquiera se molestaron en invitarla . Aunque se especulaba que podría reaparecer en algún especial, el productor de la serie aseguró que Kim tiene las puertas cerradas.

Publicidad
kim cattrall samantha satc
Foto: Shutterstock

En el reboot de SATC, la ausencia de Samantha es justificada diciendo que la publirrelacionista se mudó Londres para nunca regresar , por lo que ya no figura en la vida de las tres amigas en la ciudad de Nueva York. Junto con las protagonistas, Michael Patrick King es productor ejecutivo de AJLT, quien desmintió los rumores diciendo que Kim Cattrall jamás volverá a ser parte del proyecto.

kim cattrall satc
Foto: Shutterstock

Publicidad

En una entrevista con la revista Variety , le preguntaron a Michael Patrick King si la puerta seguía abierta para la actriz, a lo que respondió con un rotundo "no", asegurando que “por lo que dijo, desde el principio no se pensó que Kim participaría en And Just Like That”. Y finalizó diciendo: "No tengo ninguna expectativa realista de que Kim Cattrall vuelva a aparecer".

En una entrevista con el podcast Women’s Prize for Fiction, la actriz reveló que está trabajando en dos proyectos de reboots y confesó porqué se negó a interpretar a Samantha : “Soy muy afortunada de poder elegir, y me lo he ganado. Desde luego, sé que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora con lo que hago. No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”.

kim cattrall satc
Foto: Shutterstock

Publicidad

Publicidad