Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall nunca fue invitada a participar en And Just Like That

Y todo porque rechazó participar en la tercera película de Sex and the City.
jue 02 diciembre 2021 01:27 PM
Kim-Cattrall.jpg

Cuando supimos que Kim Catrall no formaría parte de And Just Like That casi nos da un mini infarto; y aunque los productores no explicaron por qué no participaría, todos los fanáticos de Sex and the City asumieron que se trataba por el polémico descontento que exige entre ella y Sarah Jessica Parker . Sin embargo, hoy a unos cuantos días del gran estreno se acaba de dar a conocer que en realidad, la interprete de Samantha nunca fue invitada al proyecto.

Sí, tal y como lo leíste, ella no rechazó la oferta como los medios han asegurado, simplemente nunca recibió una.

Publicidad

El show runner del reboot, Michael Patrick King le dijo a The Hollywood Reporter que And Just Like That siempre estuvo pensando con solo tres protagonistas: Carrie, Miranda y Charlotte, con lo que dio a entender que Cattrall nunca figuró.

 'And Just Like That...'  on set filming, New York, USA - 13 Jul 2021
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker filmando 'And Just Like That...' en Nueva York.

¿Por qué Kim Cattrall nunca recibió una invitación?

Al parecer, como Kim ya había rechazado la oferta de participar en la tercera película de And Just Like That ya ni siquiera se tomaron la molestia de buscarla y preguntar si quería formar parte del reboot.

Publicidad

En la entrevista Michael dijo que: "Nunca estuvo en el radar que fueran cuatro protagonistas porque Kim Cattrall, por alguna razón, ya no quería interpretar a Samantha mientras estábamos haciendo la tercera película", explicó. Después agregó que “Samantha no existe en sus vidas”, refiriéndose a la de las otras tres protagonistas.

Samantha-Jones
-

Al final dijo que a todos les debe quedar claro que And Just Like That es una nueva versión y que no se trata de qué fue, sino de qué es lo que sigue.

En 2017, Kim publicó a través de Twitter que en efecto, rechazó participar en la tercera parte de la película.

¿Cómo se justificará la ausencia de Samantha en el reboot?

De acuerdo con el showrunner, Samatha ahora vivirá en Londres y será feliz y exitosa desde ahí. Aunque no aparecerá en los capítulos, las protagonistas sí hablaran sobre ella y al final, supuestamente Carrie la buscará pues tuvieron una pelea que las separó.

Publicidad

Publicidad