Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El trailer final de And Just Like That ya está aquí y es imperdible

Carrie, Miranda y Charlotte están oficialmente de vuelta.
vie 12 noviembre 2021 11:58 AM
just-like-that-trailer.jpg

¡AHHHHHH… no podemos más con la emoción! Te recomendamos estar sentada mientras lees está nota porque hay una gran posibilidad de que te desmayes. HBO Max acaba de compartir el trailer final de And Just Like That y te prometo que no te cansarás de verlo. Todo parece indicar que la serie superará nuestras expectativas.

Con apenas 50 segundos, el nuevo adelanto de la secuela de Sex and the City muestra el regreso de tres de nuestras mujeres favoritas de la televisión.

Publicidad

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en el video, ahora, 20 años más tarde, la columna de Carrie evolucionó en un podcast junto a un nuevo personaje que quizás reconozcas de Grey’s Anatomy. Además, la segunda esposa de Mr. Big, Natasha, a quien engañó con la protagonista, también aparecerá a lo largo de los capítulos.

 'And Just Like That...'  on set filming, New York, USA - 13 Jul 2021
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker filmando 'And Just Like That...' en Nueva York.

La serie relatará los problemas y logros de las protagonistas a sus cincuenta y tantos años viviendo en Nueva York. También dejará ver un poco de drama a través de líos amorosos y problemas entre ellas. ¿Lo mejor de todo? El trailer revela la fecha exacta del estreno: ¡9 de diciembre!

Publicidad

La moda formará una parte clave en este nuevo capítulo de Sex and the City, así como personajes muy queridos como es el fallecido Standford Blach (Willie Garson), Aidan ( John Corbett ) y las hijas de Charlotte.

De acuerdo con nuevos informes, aunque Samantha y no formará parte de la historia, si se mencionará en los capítulos ya que Carrie intentará recuperar su amistad a como de lugar tras haberla despedido como su publicista.

Mira el trailer completo aquí:


Publicidad

Publicidad