Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HBO nos regala los primeros segundos de Sex And The City: And Just Like That

AAAAAAH CARRIE Y MR. BIG.
lun 20 septiembre 2021 11:09 AM
AndJustLikeThat_destacada.jpg

Parece que todo está mejorando este 2021. En las series de televisión hay bastantes cosas buenas para ver, las alfombras rojas están de regreso y la mejor noticia es que este año podremos ver el reboot de Sex And The City: And Just Like That . HBO ya compartió el primer teaser de la nueva y esperadísima serie.

La plataforma aprovechó los premios Emmy 2021 para lanzar los primeros segundos de adelanto de And Just Like That. Y como muchos fans estaban esperando, tenemos un primer vistazo del matrimonio de Carrie Bradshaw y Mr. Big . Repito: Carrie y Mr. Big siguen juntos.

Publicidad

Aquí el adelanto que HBO nos regaló del esperado reboot de Sex And The City: And Just Like That.

Bueno, Carrie y Mr. Big siguen juntos durante un momento de And Just Like That porque cuando se filtró una parte del guión de la serie, indicaba que la pareja está en pleno divorcio e incluso, que Mr. Big muere . No sabemos 100 por ciento qué es lo que está pasando con ellos, pero seguramente la serie nos sorprenderá cuando estrene a finales de este 2021.

Además de la escena con Big, en el mini teaser también vemos a Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). El trío de amigas se emociona al ver la llegada de alguien pero no sabemos quién es esa persona. Tal vez sea la nueva amiga que aparentemente, reemplazará a Samantha . Pero todos sabemos que nadie puede reemplazar a Samantha.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad