Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es la cuarta amiga con el elenco de SATC? ¿El reemplazo de Samantha?

La actriz dio un vistazo a los actores que se unirán al elenco.
mar 17 agosto 2021 01:29 PM
sarah-jessica-parker-detras-escenas.jpg

Gracias a los paparazzi hemos visto muchas pero muuuuchas imágenes del reboot de Sex And The City. Las tres protagonistas han sido captadas en las calles de Nueva York grabando algunas de las escenas de la esperada serie, sin embargo, no habíamos visto el detrás de escenas del set hasta ahora que Sarah Jessica Parker compartió detalles en su cuenta de Instagram.

La protagonista que es mejor conocida en la historia por su columna de sexo en la serie publicó imágenes que muestran todo el proceso que ha conllevado grabar. Desde imágenes donde aparecen teniendo lecturas de mesa, en las que muestra desde lecturas de mesa del guión, un vistazo a cómo es la vida en trailer hasta reuniones en el set.

Publicidad

La actriz también mostró un adelanto de los nuevos integrantes del elenco pues aparece posando Nicole Ari Parker y Christopher Jackson, dos actores que se unen a esta nueva historia y que interpretaran a la documentalista Lisa Todd Wexley y al banquero de fondos de cobertura Herbert Wexley, respectivamente.

Una de las imágenes en especificó llamó la atención de los seguidores de Sarah Jessica Parker pues tienen la teoría de que probablemente Lisa Todd Wexley llenará el vacío que dejará la ausencia de Samantha Jones . En la foto, aparecen Sarah, Cynthia, Kristin y Nicole abrazadas y muy sonrientes.

Instagram

Publicidad

And Just Like That se estrenará este año a través de HBO Max el próximo año. Aunque no se ha revelado la fecha exacta, se espera que sea en otoño. El reboot de Sex And The City contará con 10 capítulos y contará la historia de las protagonistas a sus cincuenta y tantos años viviendo en Nueva York.

Si quieres ver un adelanto a la moda que veremos, haz click en esta galería .

Publicidad

Publicidad