Los paparazzi se han encargado de darnos pequeños vistazos a lo que será el esperado reboot de Sex And The City , And Just Like That. De inicio se dijo que Mr. Big no formaría parte de elenco, pero poco tiempo después HBO Max desmintió la noticia y anunció que Chris Noth sí participaría y hoy, por fin salieron a la luz las primeras imágenes de Carrie y Mr. Big grabando escenas del reboot.
Sin embargo, no está claro si siguen en una relación, si se están divorciando o cuál es su status sentimental.
Publicidad
En las imágenes, Sarah Jessica Parker y Chris Nothaparecen grabando una escena en las calles de Nueva York. Ella lleva puesto un look clásico de su personaje: un top negro con cuello de barco y manga 3/4 de Capezio con una falda voluminosa y asimétrica con polka dots negros y un moño que acentúa su cintura de Carolina Herrera.
Complementó su look con pointy shoes negros de la marca Duchessa Gardini y con un tocado de plumas rosas que nos recuerda al azul que usó en la primera película. En aquella escena, Carrie dice “I put a bird in my head”, y asegura que ese "pájaro" le dio mala suerte en su boda y por eso no se casó con Mr. Big, ¿será que ahora lo usó para firmar su divorcio? Solo estamos especulando, hasta que no se estrene no sabremos qué sucedió con ellos todo este tiempo. Por su parte, Mr. Big lleva puesto un traje oscuro con camisa blanca y corbata a juego.
Publicidad
El rumor sobre el supuesto divorcio entre Carrie y Mr. Big surgió luego de que se filtrara una parte del guión de la serie que asegura que la pareja está pasando por fuertes problemas matrimoniales.