Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Bradshaw recicla accesorios de hace 10 años, todo lo que vuelve a usar

La protagonista comprueba que es válido repetir accesorios.
lun 26 julio 2021 04:15 PM
carrie-bradshaw.jpg

Las protagonistas de And Just Like That , Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristen Davis han sido captadas grabando algunas de las escenas del reboot de Sex and The City en Nueva York y gracias a eso hemos podido ver pequeños adelantos de los increíbles looks que veremos a lo largo de la serie porque por supuesto, la moda jugará un GRAN papel.

Y si algo podemos asegurar es que Carrie Bradshaw sabe reciclar piezas statement como toda una profesional. La protagonista de la serie aún no se deshace de algunos de los accesorios que llevó en Sex and The City y en las películas. Aquí un recuento de lo que le volveremos a ver en el reboot.

Publicidad

Manolo Blahnik

Sus zapatos azules insignia que protagonizaron una de las escenas más icónicas de la primera película vuelven en el reboot como el accesorio principal de uno de sus looks. Carrie los lleva puestos con unos culottes verdes, blusa blanca y un blazer color hueso.

Celebrity Sightings In New York City - July 24, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 24: Sarah Jessica Parker films scenes for 'And Just Like That' on July 23, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Cinturón de estoperoles

Carrie Bradshaw lo usó en distintas ocasiones en la serie, lo repitió en la película de 2008 y lo volverá a llevar en And Just Like That. Usará este accesorio firmado por Streets Ahead con un vestido rosa de Carolina Herrera.

Celebrity Sightings In New York City - July 19, 2021
NEW YORK, NY - JULY 19: Sarah Jessica Parker(C) Cynthia Nixon and Kristin Davis seen on the set of "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" in NoH on July 19, 2021 in New York City. (Photo by Raymond Hall/GC Images)

Publicidad

Broche extra grande de flor

De acuerdo con @everyoutfitonsatc, este broche azul lo usó por primera vez en la tercera temporada con un abrigo de fur.

Celebrity Sightings In New York City - July 24, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 24: Sarah Jessica Parker films scenes for 'And Just Like That' on July 23, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Baguette de Fendi

Esta icónica bolsa de lentejuelas moradas hace su gran regreso en And Just Like That en un look de noche. Carrie la combinó con un vestido de colores de Saint Laurent y un abrigo crema con detalles metálicos y negros.

Celebrity Sightings In New York City - July 16, 2021
NEW YORK, NEW YORK - JULY 16: Sarah Jessica Parker seen on the set of "And Just Like That..." the follow up series to "Sex and the City" at Webster Hall on July 16, 2021 in New York City. (Photo by James Devaney/GC Images)

Además de reusar estas piezas, Carrie Bradshaw usa otros accesorios que sin duda nos recuerdan a algunos de sus looks más emblemáticos en la serie original y en las películas como un tocado adornado con plumas y una chaqueta corta con estampado de flores.

Getty Images

Publicidad

Botines bicolor Chanel

Sarah Jessica Parker compartió un video en su cuenta de Instagram en donde muestra que en el reboot, volverá a usar los botines blancos con detalles en negro que llevó en la versión original de la serie y ¿qué crees? los combinará con una falda de tul similar a la icónica que usa en Sex And The City.

Tags

And Just Like That Sarah Jessica Parker Look Accesorios

Publicidad