Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth no quería morir, pero ayudó a planear sus últimos momentos en AJLT

Él incluso escribió su último diálogo con Carrie.
mar 14 diciembre 2021 04:22 PM
Chris-Noth (1).jpg

Los dos episodios de estreno de And Just Like That dejaron en shock a los fanáticos de Sex And The City porque justo cuando todo iba de maravilla entre Mr. Big y Carrie, él muere a causa de un infarto en el corazón después de tomar una clase de indoor cycling.

La muerte tomó a todos por sorpresa y por supuesto, los fanáticos se mostraron decepcionados y molestos con el giro tan radical que dio la trama. Y al parecer, ellos no fueron los únicos que quedaron a disgusto. Cuando el productor de And Just Like That, Michael Patrick King se acercó con el interprete de Mr. Big para preguntarle si quería regresar y morir el respondió: “Claro que no, ¿quién querría?”.

Publicidad

Así que sí, la reacción inicial de Chris a su trágico destino no fue la mejor. Sin embargo, aceptó morir y hasta tuvo injerencia en cómo serían sus últimos momentos. “Empezamos a hablar sobre el personaje y lo que significaría. Luego, Chris y yo trabajamos mucho, y fue emocionante porque él tiene grandes instintos, grandes instintos para la historia", contó Michael King en una entrevista a Us Weekly.

Así que él decidió cómo pasaría sus últimos momentos con Carrie y que moriría después de una clase de Pelotón. También tomó decisiones en las escenas siguientes que aún no hemos visto y en las Bradshaw decide esparcir sus cenizas en París.

Celebrity Sightings In New York City - November 07, 2021
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 07: Chris Noth and Sarah Jessica Parker on location for 'And Just Like That' on November 07, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Publicidad

¿Lo más tierno de todo? Él decidió su último dialogo con Carrie en el que ella le pregunta: "¿Notas algo especial?" Mientras le presume su look que está conformado por unos pantalones verdes con una camisa color hueso y sus icónicos Manolo Blanik azules con los que se casaron.

Él responde: "Noup" y ella zapatea para mostrarle sus zapatos, entonces Mr. Big capta a lo que se refiere y le dice: "Traes los zapatos de nuestra boda, cómo lo olvidaría".

Publicidad

Tags

Chris Noth And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad