Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum hizo enojar a los fans de Sex and the City con su cruel broma

La modelo alemana jugó con los sentimientos de los fanáticos de la serie
lun 05 abril 2021 01:57 PM
Heidi Klum Samantha Sex and the City
Foto: Instagram @heidiklum

Fue a principios de año que Sarah Jessica Parker confirmó en Instagram los rumores de un reebot de la serie “Sex and the City” , que volverá a la pantalla 17 años después de su última transmisión, según confirmó la cadena de televisión HBO y tres de las cuatro actrices del programa original, dejando fuera a la actriz Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha Jones.

Las tres actrices que se embarcaron en el nuevo proyecto presumen tener una buena relación dentro y fuera de cámara, sin embargo, no es el caso de Kim Cattrall , quien tiene roces con Sarah Jessica Parker y por eso decidió no regresar esta nueva serie, lo que generó especulaciones de quién reemplazaría al personaje, una situación de la que tomó ventaja la modelo alemana Heidi Klum .

Publicidad

Aprovechando la ausencia del cuarto personaje de la nueva serie “And Just Like That…” , la modelo y presentadora de televisión conocida por los desfiles de Victoria’s Secret y los programas de telerrealidad como Making The Cut , publicó en su cuenta de Instagram una foto intervenida en la que aparecía con el elenco y revelaba que sería la sustituta de Samantha.

Publicidad

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para tomarme unos cosmos y ponerme mis Manolos con estas increíbles mujeres”, escribió Heidi Klum en la publicación y etiquetó a las tres actrices protagonistas y productoras.

Esta inesperada noticia fue suficiente para poner a gritar a los fans de Sex and the City , pero no contaron con que lo anunció el 1 de abril, en pleno Día de los Inocentes en Estados Unidos, y como temíamos, Heidi subió un video con “April Fool’s” escrito en la frente y con un cosmo en mano etiquetando a las tres actrices y finalizando con el hashtag “solo hay una Samantha y es Kim Cattrall”.

Publicidad
Publicidad