Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Día de los Inocentes también está cancelado por coronavirus

El Día de los Inocentes también está cancelado por coronavirus
dia-de-los-inocentes-cancelado
-

Si algo hemos vivido este 2020 son cancelaciones, prácticamente el mismo 2020 está cancelado. LOL. Pero ya estamos comenzando a desarrollar más resiliencia de la que teníamos antes de llegara la pandemia de coronavirus. Si estás leyendo esto quiere decir que sobreviviste a marzo, y eso que fue más eterno que enero. " /> El coronavirus ha detenido la vida como la conocíamos, y hay momentos en que es difícil mantener el sentido del humor, o ver el lado positivo de las cosas. Por eso estábamos esperando el Día de los Inocentes, pero también está cancelado. Por respeto a todas las personas afectadas por el COVID-19, Google no hará su tradicional broma de April’s Fools, pues esta pandemia ya ha causado 40 mil muertes en todo el mundo. Desde el 2000, Google ha hecho juegos interesantes para el Día de los Inocentes que se celebra anualmente el 1ro de abril. Por ejemplo, features como esconder un juego de Pac-Man en Google Maps, bromas en YouTube y en Google Calendar para celebrar la fecha. Otras marcas como McDonald’s, Instagram y Snapchat se han unido y han creado filtros y demás para festejar el día con bromas.

Este año no podremos hacer bromas en persona porque estaremos guardados en nuestras casitas, pero tampoco podremos hacer bromas virtuales. Sin embargo, estamos de acuerdo en que sea así, pues en un tiempo de incertidumbre como éste, la fecha puede prestarse para que personas hagan bromas relacionadas al coronavirus y causar una desinformación todavía más desenfrenada de la que ya hay. El Día de los Inocentes podría ser un día en que las personas aprovechen para publicar información falsa sobre el coronavirus con el pretexto de una “broma”. En países como India y Tailandia, ya hay una ley para que las bromas sobre el virus sean castigadas con multas y hasta cinco años en prisión. “Es ilegal fingir tener COVID-19 este Día de los Inocentes”, anunció el gobierno de Tailandia en Twitter.

Publicidad
Victorians Attend Coronavirus Screening Clinics For COVID-19 Testing
-

Foto: Luis Ascui/Getty Images) También en Alemania están haciendo una campaña sobre esto. para hacer un llamado a no utilizar el coronavirus como broma o fingir tenerlo, reporta Reuters .

Publicidad