Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Scott y Winnie Harlow serán los nuevos jueces de Making the Cut

El diseñador estadounidense y la modelo canadiense se unen al programa
jue 04 marzo 2021 03:50 PM
Making the Cut Jeremy Scott Winnie Harlow
Foto: Instagram @makingthecuttv

Fue hace exactamente un año que los presentadores del reality show de moda original, el dúo de la modelo Heidi Klum y el gurú asesor de imagen Tim Gunn , salvaron la cuarentena (o al menos el shock inicial) presentando el resultado de 14 años de trabajar juntos y un premio Emmy a Mejor presentador de telerrealidad; la serie de Amazon Prime Video “Making the Cut".

Este programa es la evolución del reality de diseño, adaptado a la industria de la moda actual; ya no es una competencia de quién cose más rápido, sino de quién tiene la creatividad y visión de negocios para crear la marca que se convertirá en el nuevo fenómeno global. Tal fue el éxito de “Making the Cut”, que regresará con una segunda temporada con dos nuevos jueces.

Publicidad
Publicidad

“Estoy encantado de regresar con Heidi para la segunda temporada de Making the Cut y de que Winnie y Jeremy se unan como jueces. Ambos aportan una voz y una perspectiva únicas para ayudarnos a empujar a estos diseñadores para que mejoren sus habilidades y salgan de su zona de confort para así convertirse en los próximos nombres reconocidos en la moda”, dijo Tim Gunn .

Esta segunda temporada se filmará en Los Ángeles para celebrar la dinámica escena de moda de esta ciudad, y seguirá el mismo formato que la temporada pasada, invitando un grupo de 10 diseñadores emprendedores de todo el mundo a competir para llevar sus marcas emergentes al siguiente nivel con el impulso del gran premio de $1 millón de dólares. La serie se estrenará este verano.

Publicidad

Tags

Publicidad