Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeremy Scott visitó México para presentar su colaboración con MAC

Jeremy Scott visitó México para presentar su colaboración con MAC
JEREMY
-

Este año ha estado lleno de colaboraciones y una de las más cool por fin llegó a México.  Jeremy Scott, director creativo de Moschino -y uno de los más auténticos de la última década-, se unió con MAC para crear una colección de make up inspirada en toda la vibra ochentera y noventera y te tenemos todos los detalles. ''Fue increible trabajar con MAC, de verdad son expertos en todo lo que hacen y además han estado conmigo durante mucho tiempo, de hecho, me han ayudado a crear algunos looks para diferentes shows que he hecho'' menciona.

[/] También comentó que le ha encantado hacer esta colaboración y que ha sido muy diferente trabajar con una colección de maquillaje, pues ha estado tan acostumbrado a la moda que olvidó lo largo que es el proceso creativo de crear una línea de makeup, ya que esta va desde el diseño del empaque hasta los colores que se van a usar para la colección.

Publicidad

[/] "Creo que el maquillaje tiene el poder de transformarte por completo, puedes ser quien tú quieras, se encarga de expresar cómo te sientes en ese momento y te da un toque extra de actitud. Inclusive, puede llegar a darte hasta más confianza en ti misma y te permite salir de tu propio contexto, creo que eso es lo más increíble. De hecho, por eso elegí una gran variedad de colores" nos cuenta.

[/] "Creo que la música es es el soundtrack de nuestra vida. Siempre hay una canción para todo momento y eso me inspiró a hacer esta colección". El diseñador finzalizó con una frase que todas deberíamos aplicar en nuestra vida diaria: "solo confía en ti mismo".

Publicidad