Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leni Klum, hija de Heidi Klum, sigue los pasos de su mamá en la moda

Es una modelo en potencia.
jue 28 enero 2021 05:25 PM
leni-klum.jpg
Instagram

Tras haber hecho su debut como modelo en Berlín Fashion Week, en la cual también participó en una exhibición de realidad virtual 360º, Leni Klum, hija de Heidi Klum confirmó que tiene mucho futuro dentro de la industria con su primera portada en la revista Hunger Magazine.

Con tan solo 16 años, Leni sigue los pasos de su mamá y demuestra su talento innato para posar. En las imágenes en blanco y negro, Leni lleva puestos looks firmados por Moschino.

Publicidad

La primera vez que Leni apareció en la portada de una revista fue en la edición de enero/febrero de Vogue Alemania. En ella, aparece posando junto a su mamá en un look de bloques de color y oversized.

De esta forma, Leni se une a la nueva generación de modelos que está siguiendo los pasos de su mamá, como es el caso de Kaia Gerber y Lila Moss, quien recientemente compartió la pasarela con su mamá en el desfile de alta costura primavera/verano de Fendi.

Publicidad

Leni actualmente cuenta con 601 mil seguidores y estamos seguros que esto apenas es el comienzo de su carrera y que conforme vaya pasando el tiempo conquistará a más firmas de lujo y diseñadores así como a fanáticos.

Publicidad

Tags

Heidi Klum Leni Klum

Publicidad