Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madre e hija: Kate y Lila Moss comparten la pasarela de Fendi primavera 2021

Cuando Kate Moss regresa a la pasarela solo por Kim Jones.
mié 27 enero 2021 02:09 PM
kate-moss-hija-lila-dior.jpg
Lila y Kate Moss.

Kim Jones debutó para Fendi con un line-up de supermodelos. El director logró que Naomi Campbell, Kate Moss y Christy Turlington desfilaran por la pasarela de la casa francesa. Pero lo que más llamó la atención fue que Moss y su hija, Lila Moss, compartieron la pasarela y modelaron juntas por primera vez.

Así Fendi alta costura primavera 2021 se convirtió en un asunto de madre e hija. Es muy significativo, pues esta es la primera vez que Lila desfila una colección de alta costura. También es la primera colección femenina de Kim Jones para la casa, luego de presentar el desfile de hombres de Dior la semana pasada.

Publicidad

En el show, fue el cuarto look. Entre cajas de cristal, Lila apareció con un impresionante vestido largo de dos capas con pedrería transparente. Debajo traía un body y unas botas altas de satín.

Seguida de su hija, salió la supermodelo, Kate Moss, quien llevó un vestido de satén plateado largo hasta el suelo con aplicaciones y un bolero a juego. En los accesorios, unos aretes gigantes y un wet look en el pelo.

Publicidad

Después de caminar por la pasarela, madre e hija posaron en una de las cajas de cristal del show. Aquí el desfile completo:

Kate anteriormente comentó su emoción de modelar para Kim Jones en su debut. "Siempre quise usar su ropa de hombre, ¡y ahora él está haciendo ropa de mujer!", dijo a British Vogue.

Por su parte, Lila Moss apenas tiene 18 años y su debut en la pasarela fue el verano pasado en el desfile de Miu Miu primavera 2021. Otros personajes de Fendi alta costura 2021 fueron Naomi Campbell y Christy Turlington, las favoritas de los noventas. Además de Cara Delevingne, Bella Hadid, Adwoa Aboah, Demi Moore, entre otros personajes.

Publicidad

Asimismo, para esta colección de Fendi, Kim Jones tomó inspiración del Círculo de Bloomsbury, un grupo de intelectuales británicos como Virginia Woolf y Vanessa Bell, sobre todo en la novela Orlando, de la cual Tilda Swinton llevó al cine en la película de 1992.

Tags

Publicidad