Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ideas de citas para mantener tu relación en tiempos de coronavirus

5 ideas de citas para mantener tu relación en tiempos de coronavirus
Vicky Cristina Barcelona - 2008
-

Ante la perspectiva de una pandemia que está llevándose la vida de miles de personas, la idea de entristecerse por no tener citas en restaurantes y cines parece insignificante y hasta un poco insensible. Pero mantener una relación a distancia , sobre todo cuando estás en un limbo donde no hay fecha concreta para ver de nuevo a tu pareja, es casi imposible. Todas las relaciones necesitan una dosis de normalidad para sobrevivir a la cuarentena en tiempos de COVID-19. Si estás atrapado 24/7 en casa con tu pareja y comienzas a cansarte de pasar tanto tiempo juntos, tener citas parece innecesario o peor, ya te da igual. Pero es igual de importante que tener citas virtuales para quienes están separados sin la posibilidad de verse en persona. “Comprometerse con citas durante esta nueva normalidad es fundamental para mantener una relación saludable”, aseguró la Dra. Racine Henry, terapeuta matrimonial y familiar al New York Times . La experta en relaciones explica que tener algún tipo de cita, dentro de las medidas de distanciamiento social, es esencial para “recordarte por qué están juntos y recrear esas buenas vibraciones y recuerdos tanto como sea posible", dijo. Ya sea que estás pasando la cuarentena con tu pareja o acompañándose a la distancia, aquí van cinco formas de tener citas románticas con tu pareja y salvar tu relación del declive por los estragos del COVID-19.

El efecto de cocinar

Publicidad
citas-virtuales-pareja-cuarentena-cocinar
-

Sin Reservas. Foto IMDb Parece una actividad cliché sobre todo si estás encerrado sin poder salir a restaurantes. Pero si estás viviendo la cuarentena con tu pareja, también pueden hacer una cena “fancy” en casa, tal vez aprovechar un aniversario o fecha importante para revivir el . La terapeuta Racine Henry señala que cocinar “es la forma más universal de expresar y recibir amor”. Y si están a distancia, pueden poner una cita para cocinar cada uno, el mismo platillo por videollamada.

Gamers

nintendo-juego-isla
-

Animal Crossing: New Horizons. Foto Nintendo. Tanto física como virtualmente, una noche de juegos es una gran opción para tener una cita en pareja. Para quienes están a distancia, recomendamos Animal Crossing, el lanzamiento más reciente de Nintendo. En este videojuego es un simulador de vida, donde te mudas a una isla desierta con dos amigos y tienes que construir tu casa, tiendas, museos y más atracciones. Así cada uno podrá visitar su isla virtual y conversar dentro del juego. Para quienes viven juntos, pueden hacer una noche de charades o jugar clásicos Monopoly, de Scrabble, Sequence y también una infinidad de juegos de mesa digitales como Heads Up. No olviden el vino tinto, abran esa botella “especial” que han guardado por mucho tiempo. " /> Hay quienes se lamentan ante la imposibilidad de salir a bailar el último disco de J Balvin o de Bad Bunny. Pero justo, donde puedes bailar sin que nadie te juzgue, es tu casa. Así que haz una cita con tu pareja. Un buen proyecto es poner una fecha para tener algo qué esperar esa semana, hacer LA playlist, preparar los mejores drinks y disfrutar la música mucho mejor que un antro. Incluso podrían ser ambiciosos y replicar escenas famosas de películas como Dirty Dancing o Saturday Night Fever. Para los que están a distancia, nunca está demás un noche de karaoke .

Noche de museo

" /> Una de las citas más perfectas en persona es recorrer un museo o una galería juntos. Gracias a Google Arts & Culture pueden visitar prácticamente cualquier museo en el mundo con sus recorridos virtuales. Cuando sientan que se agotaron las ideas de pasatiempos, pueden pasar por las obras de museos como el MoMA, el Guggenheim, la National Gallery en Londres, el Musée d’Orsay en París , entre otros internacionales. Pero lo m useos mexicanos no se quedan atrás y también ponen su acervo digital para que lo visites con el máximo detalle. Incluso es una mejor herramienta para aprender de arte, sin todos los visitantes que no te dejan apreciar las obras en persona.

Maratón juntos

citas-virtuales-pareja-cuarentena-netflix
-

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Foto IMDB Para quienes están a distancia, además de las videollamadas por FaceTime o Zoom, es ideal seguir viendo juntos esa serie y . El buscador de Google Chrome permite una extensión donde puedes ver exactamente lo mismo que tu pareja. Aquí todos los detalles sobre cómo hacer una cita de Netflix Party.

Publicidad