Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De los creadores de la vela olor a vagina ¡llega la vela olor a orgasmo!

De los creadores de la vela olor a vagina ¡llega la vela olor a orgasmo!
vela-gloop
-

En 2008, la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow lanzó una publicación de estilo de vida llamada "Goop" , que son sus iniciales con doble O porque alguien le dijo que las empresas de Internet exitosas tenían dos O (¿Google?, ¿Facebook?) y este proyecto rápidamente se expandió a una tienda en línea donde puedes encontrar prácticamente todo lo que se te ocurra. La tienda de Goop es la versión de alta gama de esas tiendas de "todo por un dólar" llenas de curiosidades que no sabías que necesitabas hasta que las viste; como huevos de jade, termos con cuarzos , juguetes sexuales de oro, stickers de traje espacial de la NASA , velas olor a vagina (sí, leíste bien) y ahora lanza un nuevo producto: velas con olor a orgasmo.

goop-gwyneth-paltrow-vela-orgasmo-vagina-3
-

Publicidad

Foto: Goop A principios de año,  lanzó su producto más controvertido después de los huevos de jade de 2017 (que prometían equilibrar la "energía femenina" al ser insertados en la vagina, pero en realidad eran peligrosos); una vela aromática que supuestamente olía a la vagina de la actriz y que se llama "Esto huele a mi vagina". Y aunque no lo creas, se agotó.

goop-gwyneth-paltrow-vela-orgasmo-vagina-2
-

Foto: Goop El de la vela olor a vagina fue tan grande, que Goop ha decidido ampliar la oferta de este peculiar producto con una vela olor a orgasmo... de Gwyneth Paltrow, obvio. Se trata de una colaboración con la marca de fragancias artesanales  Heretic , que produce estas velas de edición limitada que describen como un aroma "delicioso, divertido e inesperado". Mientras que la vela olor a vagina tenía entre sus ingredientes una combinación de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de damasco y semilla de ambrete; la nueva vela de orgasmo tiene toronja, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con té pólvora y rosa turca. Las dos cuestan $75 dólares (alrededor de $1,675 pesos mexicanos) y ya puedes comprarlas.

goop-gwyneth-paltrow-vela-orgasmo-vagina-4
-

Foto: Goop

Publicidad