Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a vagina y ¡está agotada!

"Esto huele a mi vagina".

2085
Shutterstock
- Publicidad -

Amamos a Gwyneth Paltrow por muchas razones, entre ellas porque tiene los mejores consejos de belleza, se lleva bien con su exes y es la maestra de los “truenes conscientes”, es amiga de la actual pareja de su ex esposo (Dakota Johnsson), por si eso no fuera suficiente, es la mente maestra detrás de Goop, la marca de estilo de vida que ha cambiado nuestras vidas por completo. Sin embargo, su nuevo lanzamiento puso en duda nuestros sentimientos hacía ella. La actriz creó una vela aromática con olor a su vagina y seguimos sin poder creer que sea real. 

¿Lo qué más nos sorprende? ¡Ya está agotada! El controversial producto está hecho por la marca de fragancias artesanales Heretic y creo tanta polémica que ya se terminó.

Publicidad

La vela literalmente se llama “This Smells Like My Vagina” y de acuerdo con la descripción de Goop.com, “tiene un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado”. Entre sus ingredientes se encuentra una combinación de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de damasco y semilla de ambrete.

vela vagina
Goop.com

¿Cómo nació la idea de vela con olor a vagina? De acuerdo con Paper Magazine, todo fue una casualidad. Gwyneth estaba probando nuevas fragancias con el perfumista Douglas Little y al olerla, la actriz bromeo y dijo: “Uhhh … esto huele a vagina”, y así nació la idea de hacer a una vela aromática en algo viral.

vagina Gwyneth
Goop.com

Aunque la vela ya se agotó, estamos seguros de que pronto la resurtirán y si estás interesada en adquirirla, te recomendamos que vayas ahorrando 75 dólares.

¡Acéptalo, te da curiosidad olerla!