6 manicures que tienes que probar para lograr un look diferente

613
Ashish S'16
- Publicidad -

Lo que siempre hemos adorado de hacernos manicure es la facilidad con la que podemos reintentar nuestro look. Pero hay que admitir que no siempre es fácil encontrar el balance entre el estilo extremo de nail-art extremo y el minimalista. Por eso nos dimos la tarea de buscar los 6 mejores. Sin duda alguna los tienes que pedir la siguiente vez que vayas al salón.

ELLETIP: Al seguir estas cuentas seguro encuentras muchísima inspiración.

1. Chill House

Publicidad

Este estilo es relajado, tranquilo y pasa casi desapercibido. Eso es lo que lo hace tan cool. Aparte de que te ayudará a darle un descanso a tus uñas de todo el pigmento.

2. Olive & June

Lo increíble de este estilo es que tu puedes cambiar los colores y tonos tanto como quieras. Y que el detalle hará que tus anillos se vean todavía más sparkly.

View this post on Instagram

A Hollywood vibe ✨ #oliveyourmani

A post shared by Olive & June (@oliveandjune) on

3. NailJob

Para las que aman la textura de los cuarzos y piedras, no hay mejor opción. Es ultra sutil pero logra un efecto que nos atrapa. Dato curioso, este salón fue responsable del manicure metálico que Jonathan de Queer Eye llevó en los Emmys del año pasado.

4. Miss Lady Finger

Si amas Valentine’s y te encanta lo cursi, encontramos el manicure perfecto para ti. En caso de que lo consideres demasiado, checa como Taryn Multack se inspira de los mejores runway looks para hacer nail-art.

View this post on Instagram

pink dreams are made of miami sunsets and baby 💕s

A post shared by taryn multack (@missladyfinger) on

5. Cassandra Marie Beauty

A-MA-MOS cuando el estilo es ligeramente diferente en cada uña. Pero aún más cuando se usan colores que contrastan como lo hacen el rosa con el naranja.

6. Jenna Hipp

Jenna es la nail-stylist de las celebs más reconocidas. Entre ellas Jennifer Lawrence, Emily Blunt, Amy Adams y Natalie Portman. Este estilo donde el esmalte empieza a la mitad de la uña no sólo se ve divino, sino también disimulara el crecimiento de tus uñas.