Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber nos cuenta todos sus secretos de belleza (¡TODOS!)

a-ma-mos
hailey-bieber-secretos-belleza-maquillaje-rutina-piel-skincare
-

Aunque nuestra adolescente interior la envidie eternamente por haberse casado con Justin Bieber , tenemos que admitir que la modelo es perfecta. Tan perfecta que siempre pensamos que sus rutinas de cuidado eran inalcanzables, pero en realidad, son más normales de lo que creíamos. Hace unos días Virginie Dolata, Editora de Belleza y Celebridades de ELLE Internacional la entrevistó sobre sus secretos de belleza y Hailey los reveló todos.

Virginie Dolata (VD): ¿Cómo empiezas tu día?

Hailey Bieber (HB): Cuando no estoy practicando distanciamiento social, me despierto entre 8:30 y 9:00. Mi nuevo horario de cuarentena es un desastre, generalmente necesito dormir 8 horas, aunque puedo dormir fácilmente durante 15. Siempre empiezo el día cepillándome los dientes y tomando un jugo de apio, me gusta lavarme la cara mientras me baño y tomarme mis vitaminas después de desayunar. Normalmente desayuno un smoothie, huevos duros duros con tocino o avena.

Publicidad

VD: ¿Cuáles son tus productos de belleza infalibles?

HB: Cuando estoy inflamada uso un rodillo de jade . También me gusta guardar unas cucharas en el congelador para ponerlas en el contorno de ojos y eliminar las bolsas y ojeras.

VD: ¿Cómo cuidas tu pelo?

HB: Haciendo mascarillas caseras. Mi favorita es una que hago con miel, aceite de oliva, aceite de coco y un huevo crudo, me deja el pelo súper luminoso. Aunque también me gustan los tratamientos leave-in como el de Olaplex que le da una infusión directa de proteína a mi pelo. Una de mis reglas es que no siempre uso acondicionador porque mi pelo es muy fino y se puede poner grasoso fácilmente.

VD: ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

HB: Mi mamá me ha enseñado mucho sobre dieta y salud. Crecí en una casa donde el “clean eating” era mandatorio, todo era orgánico y no nos permitían comer comidas procesadas. Al igual que mi mamá siempre me recordaba que tomara suficiente agua. He tratado de mantener esas reglas porque lo que comes se refleja directamente en tu cuerpo.

VD: ¿Cómo es tu rutina de maquillaje?

HB: Es muy ligera, no me gusta usar productos pesados. Simplemente aplico un poco de corrector para disimular las imperfecciones, un toque de bronzer y blush en la parte superior de mis pómulos. Finalizo con máscara de pestañas, highlighter, gel para las cejas y lip gloss”.

hailey-bieber-secretos-belleza-bareminerals-maquillaje-rutina-piel-skincare-2.jpg
bareMinerals Complexion Rescue ($700, liverpool.com.mx)

VD: ¿Cuál es tu fragancia favorita?

HB: Ambre Vanillé de Laura Mercier.

VD: ¿Cómo te sientes más segura de ti misma?

HB: Me gusta mantenerme activa. Amo hacer pilates, hot pilates, hot yoga y entrenar en el gimnasio con mi entrenador. Una regla que tengo es que jamás me subo a una báscula para pesarme, la única excepción es si voy al doctor.

VD: ¿Cuál es tu obsesión de belleza más reciente?

HB: Últimamente me gusta usar un dermaroller. Y de toda la vida, creo que todos lo saben, pero no puedo vivir sin mi crema Aquaphor de Eucerin.

VD: ¿Cómo es tu ritual de belleza por las noches?

HB: Es una combinación, pero siempre me quito todo el maquillaje con toallas o con un bálsamo, después me lavo bien la cara con un limpiador. Sigo con un suero, una crema hidratante y sello con un spray de agua de rosas. He estado usando la línea de PURENESS de bareMinerals porque el limpiador en gel es muy suave mientras que el Soothing Light Moisturizer me da una hidratación instantánea que dura horas y horas.

(Required)
bareMinerals Pureness Gel Cleanser ($475, liverpool.com.mx)

VD: ¿Qué haces cuando necesitas desestresarte?

HB: Hay tres cosas que siempre me funcionan, ya sea darme un baño en tina, hacer ejercicio o ir a que me hagan un facial .

Publicidad