Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El facial que me quitó la cara de “llevo un mes sin dormir”

El facial que me quitó la cara de “llevo un mes sin dormir”
facial-cara-dormir-biologique recherche-lotion p50-piel-complexión-cavalliS19
-

No exagero cuando digo que mi piel está fuera de control. Entre los aviones, la gripa que no se me quita, la falta de sueño (el jet lag es mi peor enemigo) y la fiesta excesiva, no hay forma. Bueno, eso pensaba hasta que fui a Naturelle Beauté a un facial de Bologique Recherche que me cambió la cara .

No es como cualquier otro facial…

Antes que nada, te miden diferentes aspectos de la piel, como hidratación , elasticidad, manchas, acné y producción de grasa. Con eso, la esteticista analiza los problemas de tu piel y planifica el facial perfecto para combatirlos. Lo mejor de esto es que no se trata de ‘un tipo de piel’ generalizado, sino de las necesidades específicas y puntuales que tienes.

Publicidad

Sueros, mascarillas y todo lo demás

Este facial lo tiene todo. Desde la famosa Lotion P50 hasta los boosters que van a revivir tu piel. Todo se aplica con tiempo y pequeños masajes para fomentar la absorción correcta de los productos. PAZ. ABSOLUTA. Dato curioso: los productos de Biologique Recherche huelen raro, no mal, solo raro. Esto se debe a que, para cuidar mejor la piel, no contienen fragancias que esconden el olor natural de los ingredientes.

PARÉNTESIS: Hablemos de la Lotion P50 de Biologique Recherche

Es un tónico que ayuda a regular el pH de la piel mientras exfolia suavemente la piel. Se considera uno de los productos de skincare de culto y por muy buenas razones. En tan solo 50 días perfecciona la complexión (en todos los sentidos) como ningún otro producto en el mercado. Honestamente, yo especulaba qué tanto funcionaba. Pero, después de un par de días utilizando la muestra que me regalaron en Naturelle, mi piel está más lisa, luminosa y sana. No lo puedo recomendar más. <3

¿¡DÓOOONDE!?

Naturelle Beauté Center & Spa se encuentra en la nueva parte del Centro Comercial Santa Fe (en el nivel de la Pista de Hielo). Insisto, no te vas a arrepentir de ir.

Publicidad