Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es exactamente el #DollyPartonChallenge? el reto viral del momento

¿Qué es exactamente el #DollyPartonChallenge? el reto viral del momento
dollypartonchallenge-linkedin-facebook-instagram-tinder
-

Seguramente ya lo viste en tu feed de Instagram , Twitter o cualquiera que sea tu red social de preferencia, el #DollyPartonChallenge ha tomado el Internet y ya sea que te sumes o no al reto, es importante que sepas de qué se trata para que te puedas unir a la conversación, sepas exactamente de dónde y cómo surgió, y quién sabe... tal vez sí te animes a hacerlo. Todo comenzó el miércoles pasado, cuando la famosa cantante estadounidense de música country, Dolly Parton , de 74 años, publicó en su cuenta de Instagram una composición de cuatro fotos que demostraban sus múltiples facetas como artista a través de los años, las cuales correspondían a diferentes redes sociales; LinkedIn , Facebook , Instagram y Tinder .

Acompañada de la frase "Consíguete una mujer que lo pueda hacer todo", Dolly Parton no pretendía mas que hacer una reflexión con un poco de humor sobre cómo los cibernautas adoptan diferentes personalidades en redes sociales con distintos propósitos. Sin embargo, la broma se extendió en cuestión de horas y son ya miles los usuarios que lo han replicado.

Publicidad

LinkedIn

Al ser una red social para empresas, negocios y empleo; los usuarios usan esta plataforma para revelar su experiencia laboral y básicamente buscar trabajo, así que generalmente las fotos de perfil de LinkedIn son muy profesionales y con ropa formal como en un curriculum.

Facebook

El principal objetivo de esta red social es mantener contacto con personas cercanas como amigos y familiares, y compartir con ellos información y contenido como fotos que suelen ser de actividades sociales, por lo que normalmente son fotos casuales y con más gente.

Instagram

Como la red social visual por excelencia, Instagram se caracteriza por permitir subir fotos con filtros, así que el factor estético es lo más importante en estas publicaciones. El perfil de Instagram siempre tiene que verse perfecto así que las composiciones son balanceadas.

Tinder

En esta red social de citas se puede chatear y conseguir una cita con personas con quienes existe gusto en común o entre quienes se han seleccionado mutuamente, por lo que la foto que muestras en Tinder es normalmente es tu mejor foto, tu mejor ángulo y un poco sexy.

Publicidad