Gary Janetti (Prince George en Instagram) hará una serie animada del príncipe

Si George está contento, nosotros más.

179
Prince George
Getty
- Publicidad -

Desde que Meghan y Harry anunciaron su separación de la familia real, lo único que hemos leído en los últimos días son noticias sobre el drama que están viviendo los miembros de la realeza. Y ahora, la noticia más reciente es que, de acuerdo con Deadline, HBO Max dio a conocer que está trabajando en The Prince, una serie de comedia animada de Gary Janetti, el creador de Family Guy y Will & Grace, inspirada en sus propios memes que comparte a través de su cuenta de Instagram.

En su cuenta con casi un millón de seguidores, @garyjanetti imagina los pensamientos internos del heredero de seis años al trono británico y servirá como la inspiración principal de su proyecto. Orlando Bloom dará voz al príncipe Harry; Condola Rashad, a Meghan Markle; Lucy Punch, a Kate Middleton; Iwan Rheon, al príncipe William; Tom Hollander, al príncipe Carlos y al príncipe Felipe; Frances De La Tour, a la reina Isabel, y Alan Cumming, al mayordomo de George.

Publicidad

Según TVLine la descripción de la serie es la siguiente:

“Antes de que George gobierne Inglaterra, establecerá sus propias leyes en la versión cómica de Janetti sobre la futura infancia del rey de Inglaterra como se ve desde el punto de vista del príncipe. Debido a que su sucesión no llegará pronto, en cada episodio George encontrará su camino en la vida como un joven príncipe en los tiempos modernos, desde las 775 habitaciones del Palacio de Buckingham hasta el mar de corgis de su familia y su vida en la escuela primaria con plebeyos. The Prince también presentará personajes importantes en la vida de George, como sus padres, el duque y la duquesa de Cambridge, su hermana, Charlotte, su moderna tía Meghan y el tío Harry, su bisabuelo Felipe, y, quién puede olvidar, su ‘Gan Gan’ la reina Isabel”.

Janetti comenzó a subir memes del príncipe en septiembre de 2017 con fotos de su primer día de escuela y regularmente ofrece comentarios satíricos sobre eventos reales, incluido el reciente “paso atrás” de Harry y Meghan de la familia real.

Foto: Shutterstock

Aún no está claro qué papel jugarán los duques de Sussex en la serie animada. Deadline informó que el proyecto se desarrolló antes de su salida de la familia y que “probablemente se ajustará” para reflejar lo que acaba de suceder.

“Estamos muy emocionados de traer el mundo que Gary creó en Instagram a HBO Max, donde nuestros televidentes pueden descubrir lo que sus fanáticos de Instagram ya saben: que George puede ser hilarante, impactante y sorprendentemente dulce”, dijo Sarah Aubrey, jefe de contenido original de HBO Max en un comunicado.

“Estoy emocionada de trabajar en HBO Max y traerles otra serie sobre una familia que lucha implacablemente por el trono”, dijo Janetti en su propia declaración. En su Instagram aseguró a sus fanáticos que “George está contento”.

View this post on Instagram

George is pleased.

A post shared by Gary Janetti (@garyjanetti) on