El príncipe Harry se opone a que The Crown cuente su historia

De ser así, esto pasaría en la temporada 8 aproximadamente.

4877
The Crown Harry
IMDb
- Publicidad -

Aunque todavía faltan varias temporadas para que The Crown llegue a un momento cercano en el que el príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a sus deberes en la familia real, el duque de Sussex acaba de dejar claro que se opone a que la serie cuente esa parte de su vida.

De acuerdo con Page Six, el Príncipe Harry ya se está preocupado porque su drama familiar sea retratado en pantalla por Netflix, en un discurso, su biógrafo aseguró que “lo detendría” antes de que la serie pudiera “llegar a mí”.

Publicidad

El exitoso programa de Netflix ya estaba preocupando al duque de Sussex cuando conoció a la biógrafa Angela Levin para su libro de 2018, “Harry: conversaciones con el príncipe”, le dijo a la BBC.

“Cuando fui a entrevistarlo al Palacio, lo primero que Harry me dijo cuando me estrechó la mano fue:”¿Estás viendo The Crown?”, Recordó, diciendo que “se sintió muy avergonzada” por la pregunta.

Foto: IMDb, The Crown (2016)

La autora contó que él respondió: “Voy a asegurarme de detenerlo antes de que lleguen a mí”.

La noticia se da luego de que Netflix diera a conocer que le encantaría poder trabajar con Meghan y Harry en algún proyecto. “¿A quién no le interesaría? Sí, seguro “, agregó el director de contenido del servicio de transmisión, Ted Sarandos.

Megxit ha generado una ola de polémica y un sinfín de rumores, desde la participación de Meghan en The Crown obviamente interpretando su papel de duquesa de Sussex hasta su regreso inminente a la pantalla chica.

Sin embargo, el creador de la serie, Peter Morgan aseguró que The Crown finalizará mucho antes que al día de hoy. Poco tiempo después, El consultor histórico del programa, Robert Lacey, le dijo a la BBC que con gusto ayudaría si los creadores ahora decidieran actualizarlo con el escándalo actual de Megxit. “No sabemos qué nos depara The Crown en ese sentido”, añadió.