Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina retira el título a Harry y Meghan en nuevo comunicado

La reina retira el título a Harry y Meghan en nuevo comunicado
meghan-markle-prince-harry-sussex-renuncia-titulo-realeza
-

Este sábado 18 de enero la Corona ha hablado a través de dos comunicados, uno emitido por el palacio de Buckingham y otro por la misma reina Isabel II.

En el primero, el palacio ha dejado claro que tras retirarse de sus funciones reales, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no podrán usar más sus títulos nobiliarios a partir de la primavera 2020. En el comunicado se aclara también que los próximamente ex duques de Sussex tampoco podrán representar a la reina en actos oficiales pero se mantendrán apegados a los valores de la Corona.

Meghan y Harry también expresaron su deseo por pagar ellos mismos por las remodelaciones a Frogmore Cottage que permanecerá como su casa familiar en el Reino Unido.

Publicidad

En el comunicado más personal, firmado por la reina, la soberana expresó que Meghan, Harry y Archie siempre serán miembros muy amados de la familia y reconoció sentirse orgullosa por cómo Meghan se convirtió tan pronto en miembro de la familia.

Otra de las declaraciones notorias en este comunicado es el que la reina admitió también los retos a los que la pareja se ha enfrentado debido al escrutinio de los medios.

Publicidad