El vestido de Lady Di en ‘The Crown’ y en la vida real ya está en Zara

Sé Lady Di por un día.

18225
Lady Di vestido
Shutterstock
- Publicidad -

Zara es una de nuestras marcas favoritas por excelencia por varias razones: la relación calidad / precio, su página online, siempre está en tendencia, te puede salvar de cualquier fashion emergency y por último pero no menos importante, porque se ha inspirado en los looks más memorables de la realeza (específicamente de Lady Di) y uno de sus diseños más recientes es la prueba.

En esta ocasión el gigante de Inditex se inspiró en uno de los looks más icónicos de Lady Di. Un vestido midi color rosa con polka dots de cuello redondo, manga larga y con un corte que acentuaba su cintura. El retailer de fast fashion lo reinterpretó y cambió algunos detalles como el color de los polka dots, en lugar de ser blancos, Zara los prefirió negros.

Publicidad

La princesa usó ese icónico look para su gira por Australia en 1983 y de hecho, ahora se pondrá más en voga que nunca porque un vestido similar al que llevó aquella vez, también aparecerá en The Crown.

vestido polka dot
Shutterstock

Así que si siempre habías soñado con replicar alguno de los looks de la princesa Diana, esta es una gran oportunidad. ¿Lo mejor de todo? Aún está disponible online en todas las tallas por la módica cantidad de $1,299 pesos.

Zara vestido
Zara

“Vestido fluido de cuello subido y manga larga. Detalle de frunce en delantero. Aplicación cinturón del mismo tejido extraíble. Cierre en espalda con abertura y botones”, se lee en la descripción de la página web.

Zara vestido
Zara.com