Kylie Jenner está molesta con su mejor amiga y lo hace oficial en Instagram

Justo después de su sesión de fotos más sexy del año

2746
Foto: instagram @stassiebabeyy
- Publicidad -

Kylie decidió hace unos días que no podía decirle adiós al 2019 e iniciar el 2020 sin un “one last thirst trap” en Instagram; o sea, su última foto sexy del año en donde aparece posando sobre una cama en ropa interior.

Y aunque este tipo de fotos son normales para la más joven de las Jenner, esta sesión fue tan sexy que incluso generó controversia con su ex, Travis Scott, quien segundos después de que las fotos salieran a la luz, compartió una historia en Instagram que decía “LOL”.

Publicidad

Pero justo cuando pensamos que habíamos tenido suficiente Kylie Jenner por el año, la gurú del maquillaje decidió sorprendernos una vez más. Ayer por la noche, compartió una foto de ella y su mejor amiga Stassie Karanikolaou usando vestidos coordinados. Todo iba bien hasta que la billonaria nos dejó saber a nosotros y a sus millones de followers que ella y Stassie no están pasando por su mejor momento.

“Estamos molestas la una con la otra pero esta foto se ve bien con mi feed”, escribió Kylie en el pie de la foto. Así es, no hay que dejar que las redes nos engañen.

Aunque realmente no sabemos que esté pasando entre ellas en estos momentos o si el drama es real o no, lo que sí sabemos es que es algo que no va a durar mucho porque ambas se lo están tomando muy bien.

“Lmaooooo,” comentó Karanikolaou en la foto, para después escribir “te amo mi gemela” a lo que su mejor amiga le respondió “lol no me hables hasta el 2020”.

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner

Kylie y Stassie han sido amigas desde hace mucho tiempo, de hecho, en un BFF Q&A que hicieron, revelaron que Stassie pasaba tanto tiempo en casa de las Kardashian-Jenner que Kris Jenner se molestaba porque prácticamente estaba viviendo con ellas.