Instagram y Facebook colapsaron y el mundo está (estamos) de cabeza

¿FOMO o JOMO?

850
Instagram y Facebook
IMDB
- Publicidad -

Hoy el Internet está de cabeza porque por desgracia, Instagram y Facebook colapsaron. Ambas redes sociales han tenido fallos todo el día de hoy, no solo en México sino en todo el mundo. Aunque aún no se sabe con certeza a qué se debe el problema, la empresa de Mark Zuckerberg aclaró que a diferencia de ocasiones anteriores no se debe a una inmanejable demanda del servicio, ¿entonces? ¡Nos estás matando Mark!

Los problemas de las aplicaciones se están dando a través del servidor web y desde sus respectivas aplicaciones. Como era de esperarse, usuarios de redes sociales están invadiendo Twitter con quejas acerca de los fallos en las plataformas e incluso algunos se han puesto creativos con memes, consiguiendo de este modo hacer Trending Topic #InstagramDown y #FacebookDown

Publicidad

En el caso de Instagram solo no puedes subir fotos e historias, pero en la mayoría de los casos, sí se carga el feed.

De acuerdo con Outage Report, los usuarios de Facebook han sido los más afectados pues la red social presenta fallas intermitentes en todas sus herramientas desde las ocho de la mañana.

Por si eso no fuera suficiente, algunas personas también se están quejando de Whatsapp pues también está presentando problemas aunque no tan graves como los de las redes sociales.Los usuarios del servicio de mensajería instantánea se están quejando porque no pueden mandar imágenes, videos y notas de voz.

Desde que Facebook colapsó, la red social lanzó un comunicado en el que explicaban que estaban trabajando en el problema y que el servicio mejoraría conforme fuera pasando el día.

Así que más vale que te tranquilices porque no eres la única persona que no puede tener acceso al 100% en Instagram y Facebook. Te recomendamos que uses Twitter mientras que el servicio de tus redes sociales favoritas vuelve a la normalidad.