El CEO de Twitter come una vez al día y todos nos preguntamos porqué

518
CEO Twitter
Getty Images
- Publicidad -

Yo pensaba que los CEO’s de plataformas de redes sociales –y de todas las grandes empresas– se daban una vida parecida a la de las Kardashians; llena de lujo en todos los sentidos, desde mansiones tecnológicas hasta tener un chef disponible las 24 horas del día y la posibilidad de probar todos los restaurantes nuevos de sus respectivas ciudades. Tal vez sea el caso de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook pero no de Jack Dorsey, uno de los co creadores de Twitter, quien prefiere simplemente hacer una comida al día y no sabemos cómo sigue vivo.

En un video para Wired, el socio de la plataforma de más de 4 billones de dólares, respondió algunas preguntas y resolvió algunas dudas de usuarios de Twitter. Uno de ellos, planteó una pregunta sobre la autenticidad de algunos rumores sobre su rutina diaria en la que aseguran que medita dos horas al día, pasa 52 minutos diarios en el sauna y hace solamente cinco comidas por semana.

Publicidad

A lo que Dorsey aclaró y corrigió: “Algunas cosas son verdad. Intento meditar dos horas todos los días. Definitivamente no voy al sauna ni me doy baños de hielo todos los días, y hago solo siete comidas a la semana, solo la cena”, afirmó.

En abril del año pasado, el CEO de Twitter habló sobre sus comidas en un podcast llamado Fitness: Diet, Fast Loss and Performance. En el programa, el ex fisicoculturista explicó su horario de ayuno intermitente y los beneficios de practicarlo.

“Durante el día, me siento mucho más concentrado”, dijo Dorsey en el podcast. “Tienes este punto de vista muy enfocado en términos de impulso. El tiempo que pasa entre el desayuno y el almuerzo me siento mucho más concentrado”.

Si quieres saber más sobre el ayuno intermitente haz click aquí y recuerda que no es recomendable para quienes han tenido algún problema alimenticio y que debes consultar con tu médico si es adecuado para ti.