Esto es lo que le cuesta a Facebook mantener a Mark Zuckerberg

3283
- Publicidad -

En medio de todo el escándalo legal en el que está involucrado Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, una de las redes sociales más inlfuyentes actualmente, se revelaron cifras sobre cuánto le cuesta a la compañía mantener seguro y a flote a su creador.

Lee: 7 puntos para entender el juicio de Facebook. 

Publicidad

Según registros, el año pasado Mark se llevó a casa un sueldo base anual de 1 dólar. Sin embargo, se estima que Facebook destinó 9 millones de dólares para cubrir gastos de seguridad y aviones privados, lo que nos deja una cantidad de 20 mdd desde el 2015.

Pero, ¿qué es lo que incluye exactamente este presupuesto? Sus gastos de aviones privados, costos por tarifas, combustible, personal y catering. Facebook también paga por el personal de seguridad y sistemas de seguridad en sus residencias.

Otra de las empresas que se suma a invertir en este tipo de gastos para su CEO es Apple, ya que el año pasado se reglamentó que la empresa cubriera los gastos de viajes personales y de negocios de Tim Cook, gastando alrededor de 317,000 dólares en seguridad y viajes.

¿Te imaginas la cantidad de bolsas, zapatos y unicornios flotantes que podrías comprar con esa cantidad de dinero?