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Boss lleva tenistas a su pasarela para reinventar la moda de oficina

Estamos viviendo la fiebre del tenniscore y nos encanta el resultado
jue 19 septiembre 2024 11:20 AM
boss SS25
Foto: Spotlight, Boss SS25

Para presentar su nueva colección primavera/verano 2025 en la semana de la moda de Milán, Boss quiso dar vida a los looks de pasarela fuera de la oficina, por lo que transformó el emblemático Palazzo del Senato en un oasis botánico. Rodeados de una exuberante escenografía verde, la marca nos dio un escape del bullicio urbano con una pasarela de espejos entre hierbas altas.

La nueva colección se titula precisamente “Out of Office”, y es la propuesta de Boss para dejar atrás la oficina y romper con los rígidos patrones corporativos la próxima temporada. Explorando nuevos terrenos dinámicos como la cancha de tenis con sus embajadores, los tenistas Taylor Fritz y Matteo Berrettini, caminaron sobre pasarela para darle un nuevo significado al concepto de estilo sport.

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BOSS TAYLOR FRITZ
Foto: Spotlight; Boss SS25, Taylor Fritz

Las siluetas de la colección son estilos contemporáneos que se adaptan al estilo de vida cotidiano de hombres y mujeres Boss , reinventando el horario Godínez de 5 a 9 con un look con el que pueden sin problema pasar de una junta en la oficina a una cena con amigos. La colección presenta elementos como trajes de tres botones, dobladillos de pantalón altos y tejidos táctiles como la lana, el satén y el cuero.

boss Matteo Berrettini
Foto: Spotlight; Boss SS25, Matteo Berrettini

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Accesorios inesperados como tapetes de yoga y bolsas para raquetas de tenis añadieron un toque deportivo y relajado a la colección, que además introdujo a los deportistas presentes en la pasarela; Taylor Fritz, embajador de Boss para abrir el desfile, así como Alica Schmidt, Matteo Berrettini, Miles Chamley-Watson, Khaby Lame y Mew Suppasit. Además, David Beckham no podía faltar en el front row.

Con esta colección, Boss está reescribiendo las reglas de la moda corporativa: “Para la primavera/verano 2025 hemos reinventado el traje con un enfoque más suave, en el que la silueta la dicta el cuerpo de quien lo lleva, dejando más espacio para la libertad y la expresión de la individualidad”, explicó Marco Falcioni, vicepresidente sénior de la dirección creativa de Hugo Boss.

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