Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma presenta la nueva colaboración de Boss y Porsche

El cantante latino personifica al hombre Boss moderno
mié 22 febrero 2023 04:01 PM
MALUMA PORSCHE BOSS
Foto: Boss

Como dos marcas alemanas orientadas a la excelencia, Hugo Boss y Porsche tienen mucho en común. Además de su origen común, la pasión y el compromiso con el rendimiento unió a ambas marcas en los años 70, y desde entonces entablaron una exitosa colaboración a largo plazo que promueve los ideales de éxito, precisión, innovación y sostenibilidad en lanzamientos bianuales.

Inspirada en la pasión compartida por el diseño perfecto y la innovación, la colaboración de Porsche y Boss continúa con su nueva colección primavera/verano 2023. Partiendo de su relación histórica, las marcas proponen una cápsula de diseños vanguardistas impregnados del distintivo atractivo de Los Ángeles. Todo este combo es presentado por nadie menos que Maluma .

Publicidad
porsche boss maluma
Foto: Boss

Apenas este enero, el cantante colombiano Maluma fue presentado nuevo embajador de Boss. Apareció en la campaña global de la marca y ahora es el protagonista de la última colección Porsche por Boss. La narrativa visual se centra en la emoción y el atractivo que nacen de este distintivo híbrido de la ropa casual deportiva, enmarcada por un ambiente sofisticado de la ciudad de Los Ángeles.

hugo boss porsche maluma
Foto: Boss

Publicidad

Para esta primavera/verano 2023, la colaboración Porsche por Boss presenta una serie de piezas deportivas premium pero casuales con una sofisticada paleta de color estacional que va desde un blanco brillante, hasta un intenso azul real. Se presentan diferentes tipos prendas con nylon, como playeras, polos, hoodies y más, algunas con detalles de degradado que evocan la velocidad.

Otra parte de la colección destaca por sus dinámicas líneas y ribetes blancos que inspiran en un estilo de vida activo. Esta parte de la propuesta incluye piezas exteriores como chamarras, pants, hoodies y sneakers; todas con una estética sobria y veraniega que destaca por sus detalles distintivos, pero discretos que distinguen al hombre Boss .

Publicidad

Tags

Maluma Porsche Hugo Boss

Publicidad