Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne y Ashely Benson re definen "vestir en pareja" en Hugo Boss

Cara Delevingne y Ashely Benson re definen "vestir en pareja" en Hugo Boss
cara-delevigne-ashley-benson-boss
-

Febrero ha sido un mes lleno de moda gracias a Fashion Month, además de que podemos ser testigos de las próximas temporadas de nuestras marcas de lujo favoritas, las calles se inundan de street style de impacto que morimos por replicar y la prueba de esto son Ashley Benson y Cara Delevingne, quienes se apoderaron de Milan Fashion Week en conjuntos que nos sirven de inspiración para nuestro próximo evento. Para la ocasión, Cara Delevingne usó un traje oversized color lila que complementó con una playera blanca y botas del mismo color. Llevó un makeup muy natural y una colita de caballo alta y pulida. Así que si pensabas que los power suits eran cosa de la temporada pasada, la modelo comprueba que este año seguirán siendo tendencia, tal como las cadenas en Milán. Además, iba completamente ad hoc con la pasarela del desfile que fue totalmente lila.

BOSS - Photocall - Milan Fashion Week Fall/Winter 2020
-

Publicidad

Foto:Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Hugo Boss Por su parte, Ashley Benson usó un vestido tipo abrigo blanco con una apertura lateral que dejaba al descubierto su pierna y un cinturón extra grande que acentuaba su cintura y strappy sandals doradas. Complementó su look con sombras en tonos rosas, labios glossy y wet look. . Entre los invitados también estuvieron Orlando Bloom, Amber Valletta, Madelaine Petsch, entre otros famosos.

BOSS - Front Row - Milan Fashion Week Fall/Winter 2020 - 2021
-

Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Hugo Boss A pesar de que hace algunos meses surgió el rumor de que habían terminado, Cara y Ashley se encargaron de presumir a través de redes sociales que celebraron el 14 de febrero más enamoradas que nunca. En cuanto a la propuesta de Hugo Boss esta temporada, vemos una colección con siluetas afiladas en nuevas telas y colores que allanan el camino a seguir para una confección hacia la nueva década de 2020. Esto además de un llamativo patrón orgánico que presenta múltiples formas en abrigos, sastrería, cuero, vestidos y accesorios.

Publicidad